PROCEDIMIENTO EN CASO DE AVERÍA
Si tu producto se ha averiado y no sabes como gestionarlo, haz click para ver más.
GAMA BLANCA
Para comunicarnos una incidencia o avería de un
producto de gama blanca Infiniton, rellene el siguiente formulario.
GAMA MARRÓN
Para comunicarnos una incidencia o avería de un
producto de gama marrón Infiniton, rellene el siguiente formulario.
¡Consulta nuestras preguntas frecuentes!
¿Cuántos años tengo de garantía con Infiniton?
La garantía de la marca Infiniton alcanza en el caso de los productos, hasta dos años. Si fuera una batería, la garantía es de seis meses.
Para más información, puede descargarse nuestra Política de devoluciones y RMA Infiniton.
En el caso de las garantías, puede consultar nuestra Política de Garantía de las baterías.
¿Qué hago si mi producto viene golpeado?
En este caso debe ponerse en contacto con la agencia de transportes a través de su vendedor.
¿Puedo comprar repuestos?
¿Tiene Infiniton tiendas propias?
Puede consultar la ubicación de dichas tiendas pinchando aquí.