Seleccionar página

Descatalogadas

lavadoras

secadoras

Infiniton, el mejor aliado para tus prendas

La lavadora es un electrodoméstico imprescindible en todos los hogares, pero cada familia tiene unas necesidades diferentes.

En Infiniton encontrarás tu lavadora ideal porque las tenemos de diferentes colores, tamaños y capacidades.

Las lavadoras Infiniton están diseñadas con diferentes capacidades para adaptarse a las necesidades de cada uno. Por ejemplo, si vives solo o en pareja puedes optar por nuestras lavadoras de 5kg, 6kg o hasta 7kg. Por el contrario, si tu familia es numerosa o necesitas lavar prendas de grandes dimensiones puedes encontrar hasta lavadoras de 10kg con puerta extra grande para facilitar la entrada de la ropa.

Nos preocupamos por el medio ambiente y por tu bolsillo, es por eso que en nuestro catálogo solo encontrarás lavadoras de las más altas clasificaciónes energéticas.  Siendo eficientes energéticamente hablando y ofreciendo nuestros electrodomésticos con motores Inverter alargamos la vida de los productos y ayudamos al planeta al no generar tantos residuos.  Nuestra gama de lavadoras incorporan las mejores prestaciones como el tambor de diamante de acero inoxidable que evita un mayor deterioro de los tejidos gracias a su forma innovadora que evita que las prendas se enganchen en los huecos.

 Descubre nuestro catálogo de lavadoras Infiniton y llévate la que más se ajuste a tus necesidades.

  • Carga frontal
  • Carga superior
  • Integración

Si tienes alguna duda sobre qué lavadora es la más adecuada para tu situación o con respecto a cualquier electrodoméstico no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites.