Seleccionar página
INICIO > ELECTRODOMÉSTICOS > Climatización

Calefacción

Aire acondicionado

Ventilación

Purificación

En verano el aire acondicionado, en invierno la calefacción… La pelea eterna. Unos lo quieren más bajo, otros más alto… En Infiniton te entendemos, por eso queremos que tengas tu propio aparato de climatización para que lo pongas a la temperatura que más te guste, además tenemos también una amplia gama de ventiladores siempre de la mejor calidad y al mejor precio.

En Infiniton encontrarás los aires acondicionados más vanguardistas. Entre las características que puedes encontrar tenemos nuestra gama con WI-FI.

¿Qué nos aporta la tecnología WI-FI en aire acondicionado?

Esta tecnología le va a permitir programar su aire acondicionado mediante nuestro módulo externo WI-FI y, en su smartphone o tablet, mediante nuestra APP WIFI AC disponible en Android e iOS.

Podrás elegir la hora a la que quieras que empiece a funcionar y editar y modificar todos los parámetros del tu aire acondicionado.

En nuestro catálogo podrás encontrar los modelos que disfrutan de esta tecnología y elegir el que más te guste y se ajuste a tus necesidades. Además, en Infiniton trabajamos para que, además de que te lleves a tu casa el mejor aire acondicionado, estarás colaborando con componentes menos agresivos para la capa de ozono.

 

¿Qué diferencia hay entre el Gas R-410A y el Gas-R32?

El Gas R-410A es una mezcla de gases refrigerantes de alta seguridad no tóxico y no inflamable aun en caso de fugas.

La gran ventaja del R-410 es su elevada capacidad frigorífica que puede resultar un 50% superior al R-22. Por este motivo, se pueden utilizar componentes más pequeños y realizar máquinas más compactas en comparación con el R-22. Entre otras ventajas, el Gas R-410A:

  • No es dañino con la capa de ozono
  • Es de baja toxicidad
  • No contiene cloro
  • No genera CO2 en la instalación
  • El sistema es estanco, no consume refrigerante. Por lo tanto, bien mantenido no debe reponerse.

Por otro lado, el Gas R-32 es un gas refrigerante HFC puro, con cero agotamiento en la capa de ozono y bajo potencial de calentamiento atmosférico, utilizado en estado puro en nuestros pequeños equipos nuevos de aire acondicionado.

Tiene excelentes propiedades termodinámicas como refrigerante. Entre sus características principales destacan:

  • Menor efecto invernadero
  • Consume menos energía
  • Es un gas más selecto
  • Tiene mayor transmisión térmica
  • Genera menos impacto medioambiental
  • Necesita un 30% menos de carga al ser un gas más compacto, lo que se traduce en un ahorro considerable.
  • Es más fácil de reciclar al ser un gas puro.

El Gas R-32 se traduce en un 0% de impacto en la capa de ozono y un 75% menos impacto en el calentamiento global.

Además, todos nuestros aires acondicionados gozan de la Tecnología INVERTER.

¿Qué supone tener un aire acondicionado INVERTER?

El compresor inverter controla la velocidad del mismo ayudándote a ahorrar energía. Al ir a una baja frecuencia, el compresor no produce cambios de velocidad dispares que se traducen en saltos en la temperatura que genera el producto.

Además, es más silencioso que la mayoría de sus competidores.

Entre los distintos compresores de alta eficiencia que existen en el mercado, la ventaja del inverter es que ajusta su funcionamiento a niveles muy distintos en función de las necesidades de frío. De esta forma, nunca consume más de lo necesario.

En nuestro catálogo Infiniton también podrás encontrar aire acondicionado portátil y diferentes ventiladores tanto de pie como de techo.

Además de ofrecerte la mejor calidad a un buen precio, nuestros productos ofrecen una política de garantía que puedes consultar en cualquier momento en nuestra web, y si tienes alguna duda o pregunta puedes encontrar nuestro apartado de atención al cliente, donde podrá consultar a nuestro servicio técnico o ver las preguntas frecuentes de nuestros clientes.

Tenemos una amplia gama de climatización en la que se ha cuidado hasta el último detalle para que de lo único de lo que te tengas que preocupar es de elegir el producto que más te guste.

Porque, además de cuidar la estética, cuidamos de nuestro planeta.