Seleccionar página
INICIO > ELECTRODOMÉSTICOS > Lavavajillas

Lavavajillas Infiniton

Tipos de lavavajillas

Lavavajillas
60 cm

Lavavajillas
45 cm

Lavavajillas compactos

Lavavajillas integrables

Lavavajillas descatalogados

¿Problemas con tu lavavajillas?

En este apartado te mostramos todos los posibles problemas que te pueden

suceder y como solucionarlos, además de consejos a seguir para mantener

el mejor funcionamiento posible.

Ver más

¿Estás cansado de lavar los platos a mano?

Entre otros muchos inconvenientes que conlleva el hecho de lavar los platos a mano, alguno de ellos es el gasto que agua y la posibilidad de que no se queden perfectos.

En Infiniton te ayudamos a ahorrar agua y te garantizamos que tu vajilla estará siempre impecable y brillante al mejor precio. No sólo pensamos en el coste del lavavajillas que elijas, sino que, además pensamos en el futuro. Por ello, todos nuestros productos gozan de la mejor clasificación energética, siempre desde A hasta A+++.

Si necesitas ayuda para decidirte en tu compra o simplemente quieres informarte acerca de nuestros lavavajillas visita nuestro blog y conviértete en todo un experto tanto en electrodomésticos como en tecnología.

 

¿Qué te puede aportar un lavavajillas con clasificación energética A+++?

Tener un lava platos con la clasificación energética más alta te supondrá un importante ahorro energético. Es cierto que los electrodomésticos con este tipo de clasificación son un poco más caros, pero se rentabilizan rápidamente por el ahorro energético que aportan.

De esta forma, te garantizamos la mejor tecnología en los electrodomésticos que más se ajustan a tus necesidades estéticas y económicas.

Tenemos los mejores lavavajillas para ti: integrables, estrechos o de medidas estándar.

Además de poder elegir entre las mejores características del mercado en lavavajillas Infiniton, puedes elegir en color blanco o acero para que tu cocina no pierda la personalidad que tanto te ha costado darle.

En Infiniton podrás encontrar lavavajillas:

  • De libre instalación de 60cm
  • De libre instalación de 45cm
  • De integración de 60cm
  • De integración de 45cm

¿Qué es un lavavajillas de integración?

Este tipo de electrodomésticos te permiten decorar tu cocina sin perder la línea de los muebles, es decir, se integra totalmente en la cocina y el exterior va a tu gusto. Esto permite que la cocina muestre una estética uniforme sin que se muestren los electrodomésticos.

¿Y dónde están los controles si es integrable?

Los lavavajillas integrables Infiniton llevan los controles en la parte superior de la puerta, así al abrirlo ligeramente puedes verlos. Cuando está  cerrado, no se ven en ningún momento.

Ahora que conoces todas las características de los lavavajillas Infiniton solo te queda elegir el que más se ajuste a tus necesidades. No obstante, si aún tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico rma@megaexit.com y te aconsejaremos la mejor opción sin ningún tipo de compromiso.

¿Dónde puedo encontrar mi electrodoméstico Infiniton?

Puedes encontrarnos en más de 500 puntos de venta repartidos por todo el territorio español, Portugal y Marruecos. Además, tenemos distribuidores online que te llevarán el producto a la puerta de tu casa para que no tengas que mover un dedo.

Podrás encontrar tu tienda más cercana en nuestro apartado “tiendas”. Nuestros expertos distribuidores estarán encantados de ayudarte y asesorarte en tu compra para que te lleves a tu casa el electrodoméstico Infiniton que más se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo.

¡Todo son ventajas!

Además de ofrecerte la mejor calidad a un buen precio, nuestros productos ofrecen una política de garantía que puedes consultar en cualquier momento en nuestra web, y si tienes alguna duda o pregunta puedes encontrar nuestro apartado de atención al cliente, donde podrá consultar a nuestro servicio técnico o ver las preguntas frecuentes de nuestros clientes.

Cuando compras la marca Infiniton estás apostando por calidad, diseño e innovación, así que no lo pienses más, sea como sea tu cocina es INFINITON.