Seleccionar página

Termos Infiniton

Instalación
vertical

Instalación horizontal o vertical

¿Por qué se clasifican los termos?

 

Principalmente por su instalación ya que si es errónea, puede estar mal ubicada, mal dimensionada y sin tener en cuenta las posiciones de las llaves de entrada y salida del agua, ocasionando varios problemas. Por lo que nos encontramos con los de instalación horizontal o vertical.

Los termos horizontal o vertical Infiniton, son perfectos a la hora de instalar el termo, ofreciendo hasta la posibilidad de ambas posiciones si así se requiere, dando aún así el máximo rendimiento, evitando las estratificaciones del agua caliente y  una vida mas duradera. Por supuesto, Les recordamos que la instalación vertical siempre habrá de ser a derechas, para generar el optimo de capacidad con agua caliente, dada la situación interior de las resistencias.

En estos termos permiten el cambio de mano de llaves, favorecen la salida del agua caliente por la parte superior (instalaciones en horizontal).

También su diseño conlleva una amplitud de llaves, hace que la salida del agua caliente se situe en la parte superior favoreciendo la temperatura del agua. Evita la mezcla con el agua fría, quedándose el termo templado. 

Por el contrario, también están los termos verticales, los de siempre, sin dejar de ofertar las mejores garantías.

El termo eléctrico Infiniton es a lo grande, pero sin ocupar un espacio mayor.

Los de Infiniton son especiales porque vienen con resistencias envainadas y evitar así la tradicional acumulación de cal, algo que desde luego no queremos para vuestro hogar.