Seleccionar página
INICIO > Sin categoría > La fórmula para disfrutar de una cocina bonita y práctica

Las revistas de decoración se han metido de lleno en las cocinas, las tendencias más punteras y los looks más elegantes están invadiendo los hogares. Nuevos colores, texturas, materiales y por supuesto la tecnología inteligente. En Infiniton hemos recogido el guante y hemos dado un paso al frente, no solo hacemos electrodomésticos, creamos diseños intemporales que llenan el alma.

Decora tu casa con un soplo de aire fresco, todo empieza por la cocina.

Hace no demasiado las cocinas se empezaban a modernizar poco a poco, se cambiaba un grifo por otro más moderno, se incluían azulejos hidráulicos o alguna antigüedad y pequeños detalles para lograr un efecto más personal y deseado.

Ahora, se empieza a decorar desde los electrodomésticos, son la tendencia junto a los nuevos mobiliarios y estructuras. El hogar empieza en la cocina, no nos engañemos.

día de la madre

 

 

Inspiración

Entrar a una cocina bonita cada mañana nos da paz interior, es un boom de estreno cada día, cocinar o comer en ella es un lujo para los sentidos, disfrutar del pequeño placer de estar en casa. Los frigoríficos son el electrodoméstico imprescindible, el más funcional sin duda. ¿cuántas veces lo usamos al día? Imposible llevar la cuenta.

La inspiración del cristal de Infiniton, su puerta de cristal hace de él un reto de diseño, no es transparente, aporta elegancia, le da un toque de distinción y conserva los alimentos a la perfección. Es un material al que no estamos acostumbrados a ver en las cocinas. No es un capricho, aporta grandes beneficios, se consigue un efecto visual estimulante.

La luz se multiplica y el efecto de amplitud cobra una nueva vida. La decoración consigue un mayor espacio visual sobre todo en cocinas más pequeñas. Son además duraderos y muy sencillos para limpiar y mantener. Una oda a la vista todo ventajas para hacernos felices.

¿Blanco o negro? ¿Por qué no en gris también?

 

El ser humano debe tener opciones para decidir con mucha más claridad. En Infiniton lo tenemos muy claro: darte siempre algo nuevo, diferente, impactante. Cuando empezamos a diseñar nuevos frigoríficos y apostamos por el cristal teníamos la sensación de elevar el diseño al día a día, buscando la funcionalidad y la durabilidad de los frigoríficos.

El blanco y el negro eran dos apuestas obvias, van con todo y además ofrecen esa luminosidad que tu cocina va a agradecer.

Hemos creado diversos modelos de frigoríficos de cristal hoy centraremos nuestra apuesta en el blanco y el negro, nuestros combis de cristal.

día de la madre

 

 

 

Blanco y negro

El diseño de las cocinas va muy ligado a la personalidad de cada uno. Hay personas que optan por una explosión de color para las estancias de una casa, hay otros que apuestan cada día más por un toque sobrio y elegante. Los frigoríficos en blanco y negro siempre son un acierto, recuerda que las de Infiniton además son de cristal: elegancia y sofisticación a la vez.

Ahora tú eliges, el color, el acabado y hasta la textura

 

En blanco

 

Elegante, vibrante y con ese toque urbanita. Un clásico con un acabado cool. El cristal permite que el frigorífico te permita tener el combi más innovador y elegante. Di adiós a lo convencional, di hola al futuro.

día de la madre

 

 

 

En Negro

 

La elegancia personificada. Encaja en cualquier tipo de cocina, sea abierta o cerrada, en espacios de cualquier dimensión, su acabado en cristal ofrece amplitud y una estética inigualable. Las fotos no engañan, siente que al fin tendrás el frigorífico que tanto deseabas.

Poder interior

Todos nuestros combis están dotados de unos detalles interiores de alta calidad, la sofisticación se ve por fuera y se siente por dentro.

Con el botellero metálico integrado y el cajón Fresh Zone para que los alimentos se conserven como el primer día.

Además vienen dotados de luz LED interior, puerta reversible con sello cierre magnético, dos cajones para vegetales, 3 cajones de congelador y estantes de cristal con borde de aluminio. Sí, los combis de cristal de Infiniton son simplemente perfectos.

 

Ahora ya lo sabes, elegir es poder, en Infiniton lo tenemos claro, ser siempre diferentes.

 

Calidad, diseño y precio. ¿No sigues en nuestras redes sociales?