Seleccionar página
INICIO > MOVILIDAD URBANA

Movilidad urbana Infiniton

Hoverboards

Scooters

Hoverbikes

Hoverkarts

Gama profesional

Accesorios

¿Qué beneficios nos aporta la movilidad urbana?

La movilidad urbana conlleva importantes mejoras en la calidad de vida tanto de las ciudades como de las personas que habitan en ellas. Este tipo de transporte permite al usuario evitar las colas debido al tráfico de las ciudades, ahorra en combustible pues el transporte es eléctrico y, además, desarrolla su físico al moverse más que si fuera en un transporte convencional.

LA MOVILIDAD URBANA

Antiguamente la movilidad estaba un poco limitada, como quien dice. Podías elegir entre un vehículo a motor o, básicamente la bicicleta. El crecimiento de las ciudades junto con el aumento de la población, se han traducido en un importante ascenso de la contaminación, lo que, a su vez, se ha convertido en un aumento de los costes del transporte convencional para evitar este problema.

 

Esto nos ha llevado desarrollar un transporte sostenible para paliar los problemas de la contaminación, creando un amplio abanico de posibilidades de movilidad urbana sostenible.

En Infiniton estamos totalmente comprometidos con la movilidad urbana sostenible, por eso, en nuestro catálogo podrás encontrar los siguientes artículos de movilidad urbana eléctrica:

  • Hoverboards
  • Scooters
  • Hoverbikes
  • Hoverkarts
  • Gama Profesional
  • Accesorios

La movilidad convencional genera problemas de pérdida de tiempo y de contaminación medioambiental.

¿Qué ventajas podría aportarnos tener nuestro propio medio de transporte sostenible frente al transporte urbano convencional?

Es cierto que el transporte urbano actualmente es el más sostenible y, en algunos casos, el que menos tráfico soporta, pero también tiene sus inconvenientes.

 

Por un lado, aunque sea más sostenible con respecto al transporte urbano convencional, sigue emitiendo gases nocivos para la atmósfera, mientras que el transporte urbano eléctrico no lo hace.

 

A parte, podríamos destacar como ventaja de la movilidad urbana eléctrica frente al transporte público la ausencia de esperas por parte de la primera. 

Esto hace de la movilidad urbana eléctrica la más ventajosa desde algunos puntos de vista. 

Infiniton te propone moverte de la forma más económica, ecológica y divertida 

Con nuestra gama de movilidad urbana sostenible no tendrás nunca más que preocuparte por atascos, pagar el seguro del coche, contaminar… ¿A qué esperas? Visita nuestra tienda más cercana y nuestros asesores estarán encantados de ayudarte a encontrar tu modo de transporte urbano sostenible más acorde con tus características.