Seleccionar página
INICIO > ELECTRODOMÉSTICOS > Lavadoras y secadoras

Lavadoras y secadoras

Lavadoras

Secadoras

integración

Lava-seca

Descatalogadas

¿Estás buscando una lavadora de integración?

Descrubre nuestra gama de integración y disfruta de infinidad de posibilidades para tu hogar.

¿Buscas una lavadora, secadora o lavadora- secadora?

En Infiniton tenemos el electrodoméstico que estás buscando. Si estas pensando en comprar una lavadora o secadora puedes consultar nuestro catálogo descargándolo o directamente en nuestra web.

Las necesidades pueden depender de muchos factores. Por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de asistencia técnica y nuestras tiendas oficiales, repartidas por todo el territorio español, las cuales estarán encantadas de resolver cualquier duda que tengas.

En Infiniton queremos que nuestros clientes estén contentos y que elijan el electrodoméstico que realmente necesitan. 

Por eso ponemos especial interés en especificar todas las características de nuestros productos para que puedas consultar las medidas, pesos, colores y todo lo necesario con respecto a tu compra. Puedes elegir en función de tus necesidades:

  • Lavadoras
  • Secadoras
  • Lavadoras-secadoras

Cada lavadora o secadora está destinada a cumplir una función específica. Para elegir la que mejor se adapta a tus necesidades debes tener en cuenta los usuarios de la misma, es decir, cuál es el tamaño de tu unidad familiar para calcular los kilos de capacidad necesarios.Disponemos de lavadoras de carga superior con puertas extra grandes para mayor comodidad, además tenemos en cuenta la eficiencia energética, por eso tenemos lavadoras A+++ que te permitirán ahorrar hasta 100 euros al año en tu factura de la luz.

Además de analizar la carga que debe soportar la lavadora o secadora, se deben tener en cuenta otros factores que puedes consultar en nuestro blog, concretamente en el post “Lavasecadora ¿Lavas o secas?”. Todas nuestras lavadoras, secadoras y lavadoras-secadoras están diseñadas en España, es por ello que siempre tendrás un aspecto elegante y cuidado en tu hogar. Además, puedes elegir entre diferentes colores y medidas, para que se ajusten a cualquier espacio.

¿Necesito una lavadora, secadora o lavadora-secadora?

Si tu tiempo es limitado, con una lavadora-secadora podrás disponer de tu colada limpia y seca en menos de 150 minutos, además, te permitirá ahorrar tiempo, espacio y dinero al tener dos funciones en un mismo electrodoméstico. ¡Todo son ventajas! Si, por el contrario, no necesitas una secadora ni una lavadora-secadora, puedes consultar nuestro catálogo de lavadoras y secadoras para elegir cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Además de ofrecerte la mejor calidad a un buen precio, nuestros productos tienen una política de garantía que puedes consultar en cualquier momento en nuestra web, y si tienes alguna duda o pregunta puedes encontrar nuestro apartado de atención al cliente, donde podrás consultar a nuestro servicio técnico o ver las preguntas frecuentes de nuestros clientes.

Las lavadoras Infiniton son una apuesta segura avalada por su servicio técnico y su atención al cliente, todo ello respaldado por una empresa con una amplia experiencia en el sector.