Seleccionar página
INICIO > GAMER ZONE

Gamer Zone Infiniton

Máquinas Arcade

Sillas Gaming

Auriculares Gaming

Vuelve al mundo arcade

Bienvenidos a la zona más exclusiva de Infiniton. En la Gamer Zone podrás encontrar los mejores artículos para jugadores, diseñados específicamente para vosotros.

Sabemos que, para un gamer, no vale cualquier artículo. Por eso te traemos los productos imprescindibles para montar tu equipo gaming.

El trabajo en equipo es fundamental para llegar a la meta de cualquier juego, ¿Qué alianza puede ser mejor que con Infiniton? Por eso estamos constantemente a la vanguardia de la técnica, incorporando los últimos productos con la mayor tecnología y la mejor calidad. En nuestro apartado gaming encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu área gaming.

Además de traerte los mejores componentes para completar tu zona gamer, te traemos los mejores centros de entretenimiento marca Infiniton. Nuestras máquinas recreativas serán un complemento perfecto para tu casa, siendo el centro de todas las miradas y de todo el interés.

¡No te arrepentirás! Infiniton es sinónimo de calidad y confianza, además somos expertos en el sector, con más de 10 años de experiencia y con los mejores fabricantes.

En Infiniton queremos que tu Gamer Zone sea la mejor, así que te ayudamos a decorarla con los artículos más innovadores y de diseño vanguardista, no obstante, siempre podrás visitar el resto de nuestro catálogo en el cual podrás encontrar multitud de productos que, además de ser de la mejor calidad, cuidamos la estética al máximo. Infiniton diseña en España, por eso estamos a la última en diseño y por supuesto, en tecnología.

 

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MIS PRODUCTOS GAMING INFINITON?

Puedes encontrarnos en más de 500 puntos de venta repartidos por todo el territorio español, Portugal y Marruecos. Además, tenemos distribuidores online que te llevarán el producto a la puerta de tu casa para que no tengas que mover un dedo.

Podrás encontrar tu tienda más cercana en nuestro apartado “tiendas”. Nuestros expertos distribuidores estarán encantados de ayudarte y asesorarte en tu compra para que te lleves a tu casa el producto de la Gamer Zone Infiniton que más se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo.

¡Todo son ventajas!

Además de ofrecerte la mejor calidad a un buen precio, nuestros productos ofrecen una política de garantía que puedes consultar en cualquier momento en nuestra web, y si tienes alguna duda o pregunta puedes encontrar nuestro apartado de atención al cliente, donde podrá consultar a nuestro servicio técnico o ver las preguntas frecuentes de nuestros clientes.