Seleccionar página
INICIO > Sin categoría > Aire acondicionado portátil

AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL

Solución refrescante y eficiente

por 5th beatle | 27 de marzo de 2024 – 10:00

Dispositivos ideales para espacios de hasta 40 m2. Aires portátiles desde 1.800 frigorías hasta 4.000 frigorías.

Si hay un dispositivo destinado a agotarse antes siquiera de que comience el verano es el aire acondicionado portátil Infiniton.

Descubre los aliados más versátiles, eficientes, económicos, sin necesidad de obras ni instalaciones por un técnico y sencillos de mover allá donde los necesites. Quédate hasta el final del blog, vamos a contarte cosas muy útiles para tomar una decisión.

¿Por qué un aire acondicionado portátil?

Portabilidad

Los aires acondicionados portátiles son sencillos de mover de una habitación a otra, de instalar en el piso de alquiler residencial en verano para después volver a donde más lo necesitas. No tendrás que preocuparte por instalar unidades fijas en cada habitación, lo que te brinda máxima flexibilidad de mantener a la temperatura idónea el espacio que precisas.

Fácil instalación y configuración

Olvídate de los complicados procesos de instalación que acompañan a los splits, con un aire portátil Infiniton solo tendrás que conectarlo el tubo de ventilación a una ventana y enchufarlo. Disfrutarás de aire fresco en cuestión de minutos. Todos nuestros aires portátiles incluyen un kit de instalación adaptable a todo tipo de puertas y ventanas.

Versatilidad

Los aires acondicionados portátiles no solo enfrían, reducen la humedad del ambiente y algunos de los modelos incluyen la bomba de calor, adiós a pasar frío durante el invierno. Esto los convierte en una opción versátil que se adapta a tus necesidades más específicas de confort.

Mejoran la calidad del aire

foto

Gracias a los filtros HEPA que purifican el aire interior de tu hogar, tendrás un ambiente más sano y limpio, ya que atrapan las partículas perjudiciales para la salud. Adiós al polvo, malos olores y por supuesto a virus, bacterias y alérgenos.

Ideal para espacios pequeños y medianos

Ideal para viviendas que no cuenten con demasiado espacio o está limitado. Su diseño es compacto y de un tamaño reducido. También es perfecto como apoyo durante los días más calurosos a la unidad fija de aire acondicionado.

Eficiencia energética

foto 

Nuestros aires acondicionados están diseñados para ser altamente eficientes en cuanto a consumo de energía, algo que ayuda a reducir de forma considerable la factura de electricidad y también contribuye a una huella de carbono mucho más baja, algo beneficioso para tu bolsillo y para el cuidado del medioambiente.

Sin obras, sin líos

A diferencia de las unidades de aire acondicionado central, no requieren obras ni renovaciones en tu hogar. Nada de pedir permiso a la comunidad de vecinos para instalar la unidad exterior, ni agujeros en la pared, ni metros de tubos, ni cambios estructurales de ningún tipo. Ahorra dinero y tiempo.

Funciones

Los aires acondicionados Infiniton reúnen funciones y cualidades que los hacen inmensamente competitivos.

WIFI: prográmalo desde el coche o la oficina, al llegar a casa tendrás la temperatura idónea.

foto

Bomba de calor: la versatilidad está en poder usar el aire acondicionado también en los meses más fríos.

Modo Sleep: duerme a pierna suelta mientras el aire sigue funcionando.

foto

Temporizador: programa el encendido y apagado cuando lo desees.

Función deshumidificador: una función para condensar la humedad y evitar su aparición en paredes y otras superficies.

Purifican y mejoran el aire gracias a los filtros HEPA.

Modo ventilador: para una mejor circulación del aire, asegurando que el aire alcance todos los rincones de la estancia.

Modo seco: para una reducción de la humedad sin bajar la temperatura, ayuda un mayor confort,  un funcionamiento eficiente usando menos energía.

Paga poco a poco con SeQura

Fracciona tu aire acondicionado portátil desde 19,58 euros/mes.

Añade nuestros productos al carrito de la compra en nuestra web y selecciona SeQura como método de pago. Divide en 3 sin intereses, en 6, 9, 12 o hasta en 18 meses. Hazlo a medida.

Gracias por leernos.

WhatsApp Atención al Cliente

Facebook

Instagram

LinkedIn

Cocina saludable al horno

Cocina saludable al horno

Cocina saludable al hornoAl horno todo sabe mejorpor 5th beatle | 12 de julio de 2024 – 10:00Cocinar al horno es una técnica culinaria versátil y saludable que ofrece múltiples beneficios en tu alimentación diaria. Sí, también durante el verano. Al hornear, es más...

leer más
¿Americano o Combi?

¿Americano o Combi?

¿Combi o Americano?Elige el frigorífico perfectopor 5th beatle | 05 de julio de 2024 – 10:00Renovar la cocina es una oportunidad emocionante para darle un nuevo aire a tu hogar. Una de las decisiones más cruciales es la elección del frigorífico, este electrodoméstico...

leer más