Seleccionar página
INICIO > Sin categoría > Cocinas a medida

COCINAS A MEDIDA

Electrodomésticos de integración

por 5th beatle | 27 de marzo de 2024 – 10:00

En el mundo de la tecnología para el hogar, los electrodomésticos Infiniton de integración están marcando una tendencia popular transformando la manera en que entendemos la cocina y su funcionalidad.

Los electrodomésticos de integración son dispositivos diseñados para encajar perfectamente en la estética y funcionalidad de una cocina moderna. Desde frigoríficos y lavavajillas hasta hornos y microondas, todos ellos diseñados para instalarse y no ser vistos creando una atmosfera uniforme y elegante.

Ideales para quienes buscan evitar demasiados estímulos visuales en la decoración de su cocina, su fusión contribuye a crear una zona más armónica.

Beneficios de la integración

Pueden integrarse al 100% en cada espacio, en cada cocina, adaptándose a los diferentes estilos y necesidades.

Las cocinas se han convertido en el epicentro del hogar, ahora cobra más protagonismo el diseño, la innovación y la tecnología. Crea una estancia confortable, dinámica y funcional con un aspecto más limpio y uniforme.

Estética mejorada gracias a la capacidad para diseñar un espacio con aspecto atractivo al ocultar cada electrodoméstico bajo paneles personalizados.

El ahorro de espacio al integrar los electrodomésticos Infiniton en los diferentes compartimentos, así maximizamos el espacio disponible en la cocina. Creando un ambiente más amplio con más centímetros cuadrados de trabajo.

Una funcionalidad total, ya que vienen equipados con las últimas tecnologías permitiendo un bajo consumo, mejor rendimiento y un mayor respeto al medioambiente. No solo buscamos elegancia, también apostamos por la alta funcionalidad.

Las cocinas de integración ayudan de forma considerable a aumentar el valor de una propiedad. Una cocina bien equipada con una estética cuidada incrementará el precio de venta de un inmueble.

Descubre la integración de Infiniton

En Infiniton tenemos el mayor catálogo del mercado para que encuentres el electrodoméstico de integración que se ajuste a tus necesidades tecnológicas, de tamaño, diseño y prestaciones.

Congeladores

Los coolers infiniton integrables te permiten tener un electrodoméstico imprescindible integrado en el diseño minimalista de tu cocina. Listos para mantener los alimentos frescos como el primer día y proporcionándote el bajo consumo que buscas. Disfruta de los modelos CV-BB86 o del CL-BB29.

Frigoríficos

 

Un electrodoméstico imprescindible para el hogar que tendrás a tu disposición según el tamaño y necesidades, te ofrecemos la tecnología de vanguardia con altas prestaciones y bajo consumo. No solo cuidan de los alimentos y de tu familia, están equipados con los avances que mantienen los alimentos frescos por más tiempo. Olvídate de descongelar de forma manual y de los malos olores.

Descubre los frigoríficos de integración tabletop FG-BB150 o el FG-BB112. Perfectos para estudios, cocinas con poco espacio, apartamentos de alquiler vacacional o segundas residencias.

O los poderosos frigoríficos combi de integración como los modelos FGC-BB178, o el FGC-BB690. Una gran oferta de modelos en frigoríficos combi y tabletop basándonos en las necesidades reales de las cocinas integrables.

Lavavajillas

 

Un lavavajillas Infiniton ofrece numerosos puntos a favor en tu hogar: ahorro de tiempo, agua y energía. Eficiencia en el lavado, una mejor higiene, conservación de la vajilla y comodidad en tu día a día.

Elige entre los modelos de integración Infiniton como el DIW-BB681, DIW-BB606, DIW-A62E, DIW-BI614 o el DIW-NB410.

Lavadoras, secadoras y lavasecas

Las lavadoras y lavasecas forman parte del ecosistema de cualquier hogar. Elige entre una lavadora de integración o el poder de una lavaseca Infiniton que cumple con la doble función que tantos demandan.

Descubre el poder de los modelos WSD-B695 y el WM-B84AWG.

Hornos

 

Al horno todo sabe mejor, llévate el modelo de horno que encaje con tus muebles, paleta de colores y acabados de tu cocina. La variedad es infinita, desde hornos multifunción en blanco, negro, inox o rústico como los modelos HORNO 40ACWO, HORNO DG70, HORNO 45AXD8 o el HORNO ROT70.

Si prefieres la función de cocinar al vapor, te mostramos el HORNO 160AY0 para los amantes de la cocina supersana.

 O la familia de pirolíticos como los modelos HORNO P709FB, HORNO P659AT o el HORNO TBPYE27.

Microondas

 

Un microondas integrable ofrece ventajas como una estética mejorada, una apariencia cohesionada en tu espacio de cocina, ahorro de espacio, mejor integración con el resto de los electrodomésticos y elementos de la cocina y la sensación de orden permanente.

Déjate seducir por los modelos de microondas integrables como los IMW-DD2S, IMW-A25GI, IMW-1625, IMW-GBK25, IMW-1620, IMW-SS25L o el IMW-SS20L.

Instalación de electrodomésticos de integración

Servicio detalle

Antes de instalar tus nuevos electrodomésticos de integración Infiniton es crucial realizar una planificación cuidadosa.

Tomar las medidas precisas en los espacios donde se instalarán para garantizar un ajuste perfecto.

Selecciona los electrodomésticos adecuados para tu cocina, considerando el tamaño, estilo y características que mejor se adapten a tus necesidades.

Prepara el espacio según las medidas de cada electrodoméstico. Una vez que los instales siguiendo las indicaciones del fabricante con las conexiones eléctricas y asegurándote de que todo funciona correctamente.

Hasta aquí nuestra última entrada de blog. Gracias por leernos.

WhatsApp Atención al Cliente

Facebook

Instagram

LinkedIn

Cocina saludable al horno

Cocina saludable al horno

Cocina saludable al hornoAl horno todo sabe mejorpor 5th beatle | 12 de julio de 2024 – 10:00Cocinar al horno es una técnica culinaria versátil y saludable que ofrece múltiples beneficios en tu alimentación diaria. Sí, también durante el verano. Al hornear, es más...

leer más
¿Americano o Combi?

¿Americano o Combi?

¿Combi o Americano?Elige el frigorífico perfectopor 5th beatle | 05 de julio de 2024 – 10:00Renovar la cocina es una oportunidad emocionante para darle un nuevo aire a tu hogar. Una de las decisiones más cruciales es la elección del frigorífico, este electrodoméstico...

leer más