Seleccionar página
INICIO > ELECTRODOMÉSTICOS > Cocina > Campanas de extracción

Campanas Infiniton

Telescópicas

Piramidales

Isla

T invertida

cmpt-t90s

Descatalogadas

Piramitrales de cristal

Qué debes saber sobre las campanas de extracción

Uno de los elementos fundamentales en una cocina es la campana de extracción. Se trata de un electrodoméstico fundamental que evita que los olores y el humo que se genera al cocinar se propague por toda la estancia e incluso el resto de la casa.

Existen muchos tipos de campanas con diferentes diseños y materiales. Incluso algunas campanas se usan a modo de estantería para poder colocar cosas encima de ellas.

Pero entonces, ¿qué tipo de campana es la más adecuada para mi cocina?

A parte del diseño, lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de elegir este electrodoméstico son los metros cuadrados que tiene la estancia. En función de esto nos fijaremos en la potencia de extracción de la misma.

¿Cómo calculo la potencia de extracción necesaria para mi cocina?

Para obtener la potencia mínima deberás aplicar la siguiente fórmula:

M2 cocina x altura x 12

Por ejemplo, si tu cocina tiene 20m2 y mide 2 metros de altura:

20 x 2 x 12 = 480

En este caso una campana con una potencia de extracción de 480m3/h sería lo mínimo recomendable para tu cocina.

Ahora que sabes la potencia que necesitas solo te queda elegir el diseño. En Infiniton encontrarás los siguientes tipos de campanas de extracción:

Telescópica

Piramidal

T invertida

T invertida pirametral

Isla

Una vez que hayas elegido la forma que más te gusta, elige la anchura que mejor se ajuste a tu cocina. En Infiniton las tenemos de 60cm y 90cm.

Todas nuestras campanas están equipadas con luces LED de bajo consumo que iluminan la parte inferior de la campana. De esta forma puedes encenderla para ver mejor cuando cocinas.

Por último, en nuestro catálogo también puedes elegir el material. Tenemos campanas de extracción en acero inoxidable y en cristal templado blanco y negro.

No obstante, si tienes alguna duda o quieres que te asesoremos sobre que electrodoméstico es el más adecuado para tu hogar rellena nuestro formulario de dudas y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Accesorios campanas

Si necesitas más información sobre los modelos de chimenea inferior, chimenea superior, prolongador de un metro, filtro de carbono, filtro alumnio o filtro alumnio móvil compatibles con tu campana, haz click aquí.

Ver más