Seleccionar página

Frigoríficos americanos Infiniton

Frigoríficos americanos Infiniton

best seller

tecnología inverter

con dispensador hielo

diseño vanguardista

descatalogados

Funcionalidad y diseño van de la mano

En Infiniton tenemos diferentes capacidades y acabados de puertas. Además de elegir el frigorífico que más se adapte a tus necesidades, podrás elegir el color y el diseño.

Nuestra oferta de frigoríficos es tan amplia que podrás elegir entre frigoríficos blancos, INOX o de cristal. También nos gusta innovar en el diseño de la forma de apertura, por eso tenemos nuestra línea de americanos más minimalista, es decir, sin tiradores, para que tu cocina luzca un aspecto moderno y elegante. Todo esto sin dejar de lado la innovación. Todos nuestros frigoríficos side by side gozan de las mejores tecnologías para conservar tus alimentos el máximo tiempo posible frescos como el primer día. 

Si piensas que vas a tener que renunciar a la mejor tecnología por llevarte el frigorífico más “chic” de nuestro catálogo estás equivocado.

Todos nuestros frigoríficos están dotados con las mejores prestaciones para que no tengas que renunciar a nada. Podrás encontrar todas las características de los productos Infiniton en sus páginas de producto, en ellas se explican todas las tecnologías que ofrecen y para que sirven. Además, puedes visitar nuestro blog en el cual te explicamos algunos de los temás más demandados por los clientes para que te conviertas en todo un experto en electrodomésticos y puedas elegir sin problema tu producto ideal. Si aún no te convence y tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de dudas y estaremos encantados de ayudarte a elegir tu frigorífico ideal.