Seleccionar página

Dual cooling

Dual cooling

CH-102 DC

CH-152 DC

CH-202 DC

CH-302 DC

¿Necesitas más espacio del que te da tu congelador?

Si estás buscando un congelador horizontal grande los arcones Infiniton son la mejor elección.

En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de medidas y capacidades, así podrás elegir el que más de ajuste a tus necesidades.

En Infiniton vas a encontrar arcones de hasta 500 litros para poder almacenar todos los alimentos y bebidas que no te caben en tu congelador.

Para ayudarte a ordenar mejor el interior de tu arcón, todos llevan unas cestas para colocar alimentos y optimizar al máximo el espacio.

Si no tienes espacio suficiente para colocar un congelador arcón en tu hogar, también puedes echarle un vistazo a nuestros congeladores verticales, estos electrodomésticos ofrecen prestaciones similares a los congeladores verticales y ocupan menos espacio a lo ancho.

¿Qué debo saber antes de elegir un congelador arcón?

Son varias las preguntas que debes hacerte antes de comprar cualquier electrodoméstico para no llevarte un “chasco” con el tiempo.Todos los arcones están diseñados para cumplir una función, pero si eliges el que no es adecuado para ti se puede convertir en un problema tanto de espacio como de energía. Por lo tanto debes preguntarte: ¿Cuántas personas van a usar ese congelador? ¿Qué clasificación energética es la adecuada?

Puedes informarte sobre la clasificación energética leyendo este post. En Infiniton solo trabajamos con las más altas clasificaciones energéticas, por eso en nuestro catálogo no encontrarás ningún arcón que tenga una eficiencia energética menor que A+.

Por otro lado, en función de las personas que le vayan a dar uso necesitarás una capacidad u otra. Eso dependerá de cada familia, del tipo de alimentos que suelen congelar y de las necesidades que tengan.

Esperamos que con estos consejos puedas elegir el congelador que estás buscando, pero si no es así siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de dudas y estaremos encantados de ayudarte a elegir tu arcón ideal.