Seleccionar página

Frigoríficos combi

smart frost

fgc-233daix-nft

no frost total

tecnología a++

fgc-858gw

special doors design

fgc-822ix

encastre

fgc-822ix

descatalogados

Frigoríficos combi, la mejor opción para la mayoría de familias

Los frigoríficos más extendidos en nuestro país son los combinados o “combi”. Este tipo de frigoríficos se caracterizan por tener siempre el congelador en la parte inferior. Además, la distribución suele ser un 60% correspondiente a la nevera y un 40% al congelador.

La capacidad varía bastante en función de la altura y la anchura de los mismos, llegando incluso casi a los 500 litros en algunos casos.

Como siempre, en Infiniton queremos que te lleves a casa el electrodoméstico perfecto para ti. Pero, ¿Cómo puedo saber cuál es mi combi ideal?

No queremos que te lleves sorpresas, y menos con un producto que vas a utilizar todos los días. Por eso nos esforzamos al máximo en explicar en todos nuestros productos hasta el último detalle. Sabiendo lo que ofrecen todos nuestros frigoríficos combi, solo necesitas hacerte una serie de preguntas:

  • ¿Cuántas personas van a utilizar el frigorífico?
  • ¿En qué zona geográfica va a estar el electrodoméstico?
  • ¿Quiero dispensador de hielo o de agua?

Los frigoríficos combi están indicados para familias de hasta 4 integrantes. No obstante, en Infiniton podrás encontrar combis de dos metros de alto y otros de 70cm de ancho que ofrecen una capacidad extra que pueden satisfacer las necesidades de una familia de hasta 5 personas. Si crees que necesitas más espacio puedes visitar nuestro catálogo de frigoríficos Side by Side o Combi Americano para obtener un mayor nivel de almacenaje. En Infiniton tenemos el frigorífico indicado para ti y tu familia. En función de las medidas de las que dispongas en tu cocina y de las personas que vayan a utilizarlo, tienes un frigorífico hecho a tu medida.