Seleccionar página

congelador vertical

CV-873WH

Mayor capacidad, menor consumo

Gracias al congelador vertical CV-873WH tendrás un gran espacio de almacenamiento con el menor consumo, pues está equipado con la tecnología Inverter y clasificación energética A++.

N

Capacidad total 380L

Tecnología Inverter

Clasificación energética A++

ADD COOLING

FUNCIÓN ADD COOLING:

 

Mediante esta función, transformar un congelador
vertical en un frigorífico combi ya no será un sueño, sino toda una realidad.

 

Tecnología Inverter

Gracias a los nuevos motores con tecnología Inverter tu frigorífico consumirá menos energía y será mas silencioso. 

Función ADD COOLING

Tiene la posibilidad de convertirse en un frigoríco cooler no frost

Gran capacidad

Disfruta de 380L de capacidad optimizada al máximo con:

  • 5 cajones “Freezer Zone”
  • 2 cajones extra grandes

La función ADD COOLING es versátil e inteligente, te libera del estrés de no saber dónde colocar la compra y que todo siga fresco como en el supermercado.  En Infiniton hemos pensado en todo. Incluso en transformar un congelador vertical en un frigorífico combi. Cuando no necesites la función, en 3 segundos todo volverá a su sitio y seguirá lista para para volver a funcionar cuando la necesites. ¡Únete al ADD COOLING desde ya!

En nuestros congeladores verticales de 70 cm de ancho viene esta fabulosa función. La posibilidad de convertirse en Cooler No Frost

¿Cómo hacerlo? 

Retirando los cajones que quedarán las baldas de cristal y bajando la temperatura de nuestro congelador obtendremos un frigorífico vertical. A continuación, y una vez tengamos el congelador sin las baldas de cristal, procederemos a disminuir la temperatura de nuestro congelador. En el display de la puerta pulsaremos el botón durante solo 3 segundos y el ‘modo de trabajo’ del congelador cambiará a frigorífico.

Una vez hayamos pulsado el botón, seguidamente pulsaremos el botón OK durante otros 3 segundos para desbloquear el panel de control.

¿Dónde comprar el congelador vertical
CV-873WH Infiniton?

Más de 500 puntos de venta por toda la península
Especificaciones técnicas

Capacidad total 380L

Ruido 40dB

Clase climática SN / N / ST / T

Peso 86kg

Consumo energético 0.85kWh/24h

Consumo energético 311 kWh/año

Medidas 185 x 70 x 70 cm

Clasificación energética A++

No Frost

Inverter Tecnology

Display digital LED

Tirador exterior

Luz LED interna

5 cajones Freezer Zone

2 cajones extra grandes 

Patas regulables en altura

Modo Fast Cool

Descripción

El congelador vertical CV-873WH Infiniton No Frost se caracteriza por tener una capacidad de 380L. El espacio se optimiza al máximo para aprovechar el almacenamiento. Está equipado con 7 cajones: 5 cajones “freezer zone” y 2 cajones extra grandes para mayor comodidad y diversificación de los alimentos.

La clasificación energética del congelador vertical CV-873WH Infiniton es A++ lo que se traduce en un importante ahorro en tu factura de la luz.

Además, está equipado con la Tecnología Inverter. Estos factores hacen que el congelador vertical CV-873WH Infiniton gaste tan solo 0.85kWh al día.

Podrás regular la temperatura en el display digital LED que tiene en el exterior de la puerta. También podrás activar su función Fast Cool la cual se recomienda para aumentar la capacidad de congelación si se introduce una gran cantidad de alimentos en el congelador.

Su luz LED interior de bajo consumo permite ver el interior del congelador perfectamente.

El acabado exterior del congelador vertical CV-873WH Infiniton es blanco con tirador exterior. Sus patas regulables en altura permiten adaptar el electrodoméstico al espacio elegido.

Las medidas son 185 x 70 x 70 cm y su peso es de 86kg. 

Productos relacionados

CV-1785 NF

CV-1785S NF

CV-1570 NF

Congeladores verticales