Seleccionar página

Secadoras Infiniton

Mini tamaño

Evacuación

condensación

Bomba de calor

Secadoras Infiniton, eficiencia en secado y tiempo

En algunas ocasiones la ropa no se seca bien si la tendemos dentro de la casa, o vivimos en sitios donde llueve muy amenudo y no podemos tender en la calle.

En estas ocasiones, una secadora es la solución.

Existen varios tipos de secadoras: de evacuación y de condensación.

La elección de una u otra dependerá de las características de la estancia en la que se vaya a situar el electrodoméstico.

Secadoras de evacuación

El funcionamiento de este tipo de secadoras es sencillo, cogen aire del exterior y lo calientan mediante unas resistencias. Luego, lo expulsan mediante un tubo que debe estar dirigido al exterior de la estancia. Esto obliga a tener la secadora cerca de una ventana o salida al exterior para poder colocar el tubo que expulsará la humedad.

Secadoras de condensación

Este tipo de secadoras funcionan igual que las de evacuación con una diferencia, en vez de expulsar la humedad mediante un tubo al exterior lo almacenan en un depósito que hay que ir vaciando frecuentemente. Ahora que sabes el funcionamiento de las secadoras, solo necesitas elegir la tuya. ¿Qué debes tener en cuenta?

En función de las personas que vayan a usarla necesitarás más capacidad o menos. En Infiniton encontrarás varias capacidades para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Necesitas asesoramiento? Rellena nuestro formulario de contacto y nos podremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas. No obstante, si prefieres acudir a cualquiera de nuestras tiendas visita nuestro mapa y encuentra tu distribuidor oficial más cercano. En todos nuestros establecimientos encontrarás a los mejores profesionales encantados de ayudarte a elegir el producto Infiniton ideal para ti.