Seleccionar página
INICIO > Sin categoría > GUÍA DE COMPRA DE UNA LAVADORA

LAVADORAS

Guía para comprar la lavadora perfecta

por 5th beatle | 02 de febrero de 2024 – 10:00

Elegir la lavadora perfecta es sencillo con esta breve guía de compra.

Una lavadora es un electrodoméstico esencial, tan importante como elegir una prenda de calidad es cuidarla como se merece. Escogiendo una lavadora que mantenga sus colores intactos, mime sus tejidos y elimine bacterias protegiendo tu familia y tu hogar.

Define tus necesidades empezando por consideraciones como el tamaño de tu hogar y la cantidad de ropa que lavas de forma regular. Piensa en las características más importantes: capacidad, eficiencia energética, velocidad de centrifugado, programas de lavado, tecnología y diseño.

En Infiniton tenemos un amplio catálogo de lavadoras especialmente fabricadas para cubrir todas las necesidades posibles, con funciones y tecnología que no solo miman tus prendas: ahorran energía, esterilizan y facilitan las tareas más pesadas como la plancha.

Elige entre un porfolio de diseños y acabados, desde el blanco perfecto al cristal negro más actual.

Tipo de lavadoras e instalación

Existen tres tipos de lavadoras: carga frontal, superior y lavasecas.

La elección depende varios factores, incluido el espacio disponible y las preferencias personales.

Lavadoras de carga frontal: las más vendidas. Tienen una puerta frontal por la que introducir tus prendas. Eficientes y versátiles en cuanto a programas y funciones. Hay dos tipos principales:

Independientes o de libre instalación: diseñadas para instalarse en cualquier lugar con acceso a un grifo y un desagüe.

Integrables: más compactas y encajan en el mobiliario de la cocina, perfectas para combinar con el resto de los elementos ocultos a la vista en tu cocina de integración.

Lavadoras de carga superior: lavadoras que cuentan con una abertura en la parte superior. Tienen aproximadamente 45 cm de ancho y son más altas. Ideales para espacios reducidos donde no se pueda instalar una carga superior y muy útiles para personas con dificultad para agacharse.

Lavasecas: un electrodoméstico que combina las funciones de lavado y secado en un solo aparato. Ideales para hogares con espacio limitado y sin posibilidad de secar la ropa al aire libre.

lavaseca-infiniton-WSD-A86BS-lavadora-secadora-8kg

Capacidad

Uno de los principales criterios a la hora de elegir una lavadora Infiniton es la capacidad de carga. Según el número de personas que convivan en el hogar, las costumbres y las vistas al futuro y el posible cambio de estado civil.

No es lo mismo un hogar donde convivan dos personas que otra donde resida una familia más amplia con niños o que necesiten más capacidad de carga por diferentes motivos.

A modo de orientación:

Hogares con 1 o 2 personas o 4 usos por semana: 5-6 kg.

Hogares con 3 o 4 personas o 4-6 usos por semana: 7-8 kg.

Hogares con más de 4 personas y unos 6 usos o más por semana: desde 9 kg en adelante.

Revoluciones

Un electrodoméstico que destaca por la velocidad de centrifugado, es decir, las vueltas o revoluciones por minuto (rpm) que puede alcanzar el motor. Cuánto más alto sea el número, más seca quedará la colada.

El mínimo aconsejable es de 600 rpm, aunque la mayoría de los modelos ofrecen por encima de 1.000 rpm.

Si pones bastantes coladas y vives en una zona fría o húmeda, es aconsejable contar con lavadoras que puedan alcanzar las 1.400 rpm.

Programas y funciones

foto

Como fabricantes hemos diseñado lavadoras inteligentes que miman tus prendas proporcionando una máxima eficacia y rapidez. El lavado de hoy en día debe ser así. Dejaremos tu colada lista en un menor tiempo con la máxima higiene, cuidando de los tejidos con un acabado más suave y con menos arrugas para que el planchado sea coser y cantar.

15 Programas: toda una variedad para cubrir cualquiera de tus necesidades, desde lavado en frío hasta los 95 ºC, pasando por los programas más rápidos y eficientes.

Programas especiales antialérgenos, vaqueros, ropa de cama, bebé, ropa deportiva.

Programa en diferido tu lavadora para que al volver a casa, la colada esté hecha.

Vapor Care es la tecnología que esteriliza hasta el 99% tus prendas durante el lavado, incluso en agua fría. Un funcionamiento sencillo: la lavadora se llena de agua antes del programa de lavado, calentándola hasta 70 ºC, y generando vapor.

foto

La Tecnología Antimicrobios permite con un solo botón eliminar cualquier microbios esterilizando el interior de tu lavadora Infiniton.

Easy Play es pulsar y listo. La lavadora seleccionará el programa favorito que has programado, olvídate de todo.

foto

El sistema Add Clothing permite agregar una prenda que hayas olvidado introducir incluso durante el ciclo de lavado.

Lavadoras de bajo consumo: economizan al máximo.

El sistema inverter ha llegado al siguiente nivel, bienvenidos a la eficiencia energética.

foto

Cuando invertimos en un gran electrodoméstico, lo hacemos para que nos dure muchos años y es algo que con los nuevos motores inverter de Infiniton conseguirás.

Este potente motor logra ahorros de un 70% en electricidad, generando un 10, 4% menos de ruido.

Diseño

foto

A una lavadora Infiniton puedes pedirle cualquier cosa, desde lavar rápido a esterilizar la colada o añadir prendas en el último momento, pero hay más: el diseño vanguardista y equilibrado que haga que el triángulo de trabajo del hogar sea perfecto.

Colores y acabados impecables como el blanco, gris, inox, plata o el special black inox con display led para visualizar y controlar todos los programas de lavado y que la experiencia sea sencilla y agradable.

Gracias por leernos. ¡Hasta la próxima!

WhatsApp Atención al Cliente

Facebook

Instagram

LinkedIn

Cocina saludable al horno

Cocina saludable al horno

Cocina saludable al hornoAl horno todo sabe mejorpor 5th beatle | 12 de julio de 2024 – 10:00Cocinar al horno es una técnica culinaria versátil y saludable que ofrece múltiples beneficios en tu alimentación diaria. Sí, también durante el verano. Al hornear, es más...

leer más
¿Americano o Combi?

¿Americano o Combi?

¿Combi o Americano?Elige el frigorífico perfectopor 5th beatle | 05 de julio de 2024 – 10:00Renovar la cocina es una oportunidad emocionante para darle un nuevo aire a tu hogar. Una de las decisiones más cruciales es la elección del frigorífico, este electrodoméstico...

leer más