Seleccionar página
INICIO > Sin categoría > Guía para optimizar el espacio en cocinas pequeñas

Guía para optimizar el espacio en cocinas pequeñas

Electrodomésticos de integración vs. libre instalación

por 5th beatle | 21 de junio de 2024 – 10:00

Tener una cocina pequeña puede ser un desafío a la hora de elegir y acomodar los electrodomésticos. Ahorra en espacio y no en diseño.

En Infiniton tenemos la guía para una planificación cuidadosa donde te daremos las opciones más brillantes para transformar el espacio más reducido en la cocina funcional que deseas.

Pequeñas, pero resultonas, funcionales y súper creativas. Crea una estética impecable y maximiza el espacio de trabajo con los electrodomésticos de diseño y bajo consumo que cambiarán tu vida.

Consejos para elegir la mejor opción para tu nueva cocina

Evalúa tu espacio y tu presupuesto

Considera el espacio disponible, recuerda que los electrodomésticos Infiniton de integración pueden ayudarte a ahorrar espacio.

Piensa en el futuro

Si planeas una mudanza futura, los electrodomésticos de libre instalación será la mejor opción. Si vas a crear una cocina de ensueño y no planeas hacer cambios significativos, la integración es la mejor opción.

Estilo y preferencias personales

¿Minimalista y moderno? Integración, si en cambio apuestas por algo más ecléctico y tradicional, los de libre instalación se adaptarán a tu idea.

 

Integración

Son los electrodomésticos diseñados para encajar perfectamente dentro de los muebles de tu cocina, proporcionando un aspecto uniforme y ordenado. Se pueden ocultar detrás de los paneles que combinan con tus armarios, se convierten en parte del mobiliario.

Ventajas

Estética: al estar ocultos crean la sensación de orden y modernidad. Un escenario ideal para pequeños espacios donde el desorden visual puede dejar la sensación de espacio aún más reducido.

Personalización: Puedes lograr un estilo más homogéneo coordinando el diseño de los electrodomésticos con el resto de los muebles.

 

Valor: una cocina integrada aumenta de forma inmediata el valor de tu hogar.

Libre instalación

Electrodomésticos que pueden colocarse en cualquier lugar que tenga acceso a las conexiones necesarias de electricidad, agua o gas.

Ventajas:

Costo inicial: generalmente son más económicos.

Flexibilidad: son más fáciles de mover y reemplazar, algo que facilita las renovaciones o las mudanzas.

Ideas y trucos para ampliar el espacio de almacenamiento de las cocinas pequeñas

Planificar el espacio es imprescindible cuando tienes una cocina pequeña. Se necesitan ideas ingeniosas, una planificación multifuncional y convertir cada centímetro en un espacio de almacenamiento.

Antes de planificar tu cocina, debes hacerte preguntas básicas. Por ejemplo, cómo se va a utilizar. Es diferente utilizarla solo para preparar el café, sin cocinar gran cosa, o para tus momentos cocinando en familia.

¿Necesitas integrar una lavadora o quieres más espacio de despensa?, ¿lavas a mano o no quieres prescindir del lavavajillas?

Este tipo de preguntas ayudarán a tomar decisiones inteligentes.

Lo que te ofrecemos en Infiniton

Electrodomésticos diseñados en España, de bajo consumo, alta tecnología y la mayor variedad de catálogo del mercado:

Lavadoras, secadoras y lava-secas.

Frigoríficos y congeladores.

Lavavajillas.

Campanas de extracción.

Placas de cocina: gas, vitrocerámica e inducción.

Hornos y microondas.

Calentadores y termos.

Todo lo que necesitas para tener un cocina bien equipada y al mejor precio.

Gracias por leernos. Nos vemos 24/7 en www.infiniton.es

WhatsApp Atención al Cliente

Facebook

Instagram

LinkedIn

Cocina saludable al horno

Cocina saludable al horno

Cocina saludable al hornoAl horno todo sabe mejorpor 5th beatle | 12 de julio de 2024 – 10:00Cocinar al horno es una técnica culinaria versátil y saludable que ofrece múltiples beneficios en tu alimentación diaria. Sí, también durante el verano. Al hornear, es más...

leer más
¿Americano o Combi?

¿Americano o Combi?

¿Combi o Americano?Elige el frigorífico perfectopor 5th beatle | 05 de julio de 2024 – 10:00Renovar la cocina es una oportunidad emocionante para darle un nuevo aire a tu hogar. Una de las decisiones más cruciales es la elección del frigorífico, este electrodoméstico...

leer más