Seleccionar página

accesorios de movibilidad urbana

CITYCROSS SMHOLDER BLACK

Disfruta de tu smarth mientras conduces tu scooter

Con el citycross smholder podrás desplazarte con la mayor visibilidad de tu smarth gracias a su doble posición vertical/horizontal que ofrece. Tu smarth contará con más protección gracias a las esquinas que lo protegen de los golpes y aseguran su sujección al 100%. Por ello es un accesorio completamente robusto y seguro. Ya no habrá excusa para explorar nuevos sitios con el gps o de seguir conectado a todo mientras conduces tu scooter.

De 3.5" - 7.0"

Esquinas protectoras

N

Doble posición H/V

Robusto y seguro

Únete a la movilidad urbana sostenible

¿Dónde comprar el CityCross Smholder Black Infiniton?

Más de 500 puntos de venta por toda la península

Especificaciones técnicas

Citycross Smholder

Soporte para Smartphone de 3.5″ – 7.0″

Doble posición Vertical / Horizontal

Esquinas Protectoras

Robusto y Seguro

Colores disponibles:

  • Negro
Descripción

Con el Citycross Smholder podrás desplazarte con la mayor visibilidad de tu smarth gracias a su doble posición vertical/horizontal que ofrece. Tu smarth contará con más protección gracias a las esquinas que lo protegen de los golpes y aseguran su sujeción al 100%. Por ello es un accesorio completamente robusto y seguro. Ya no habrá excusa para explorar nuevos sitios con el gps o de seguir conectado a todo mientras conduces tu scooter.

 Por otro lado, el scooter EasyWay CityCross Infiniton tiene unas ruedas de 8,5″ que te permitirán circular por la ciudad sin problemas a una velocidad máxima de 28km/h. Las ruedas son inflables, por lo que absorben mejor los impactos que unas ruedas sólidas y el material del patinete es de aluminio.

La autonomía es de 15-20 km, lo que te permite desplazarte sin problema a lugares cercanos como al trabajo o a la escuela.

Además el tiempo de carga es de 2 o 3 horas, así puedes cargarlo donde vayas, si fuera necesario. Como es totalmente plegable puedes llevarlo a cualquier sitio.

Productos relacionados

Easyway

Easyway XXL

Citycross Seat

Accesorios de movilidad