Seleccionar página
INICIO > MOVILIDAD URBANA > CITYCROSS SEAT

accesorios de movibilidad urbana

citycross

seat

 

Disfruta de tu Citycross Seat

Gracias a la Citycross Seat ya no tengas porque ir en tu scooter de pie durante tus paseos. Esta silla es muy confortable, resistente y duradera por lo que la convierte en un acierto seguro en lo que a accesorio de movilidad se refiere.

Autonomía 15-20km

[

Ruedas de 8,5" inflables

N

Velocidad máxima 28km/h

Peso máximo 120kg

Únete a la movilidad urbana sostenible

¿Dónde comprar la CityCross Seat de Infiniton?

Más de 500 puntos de venta por toda la península

Especificaciones técnicas

 Características del Citycross Seat:

Plegable

Sistema de suspensión

Sillín confortable

Aluminio de alta calidad

Colores disponibles:

  • Negro
Descripción

Gracias a la Citycross Seat ya no tendrás porque ir de pie mientras conduces tu scooter. Contiene un sillín muy confortable, con ajuste de alto para que sea lo más adaptable a ti. Además, al igual que el scooter la silla es totalmente plegable. Otra de sus características es su sistema de suspensión para amortiguar golpes, sin hablar de que está hecha de alumnio de alta calidad, por lo que es muy duradera y resistente. 

Por otra parte, el scooter compatible con la silla, EasyWay CityCross Infiniton tiene unas ruedas de 8,5″ que te permitirán circular por la ciudad sin problemas a una velocidad máxima de 28km/h. Las ruedas son inflables, por lo que absorben mejor los impactos que unas ruedas sólidas y el material del patinete es de aluminio.

La autonomía es de 15-20 km, lo que te permite desplazarte sin problema a lugares cercanos como al trabajo o a la escuela.

Además el tiempo de carga es de 2 o 3 horas, así puedes cargarlo donde vayas, si fuera necesario. Como es totalmente plegable puedes llevarlo a cualquier sitio.

Para tu seguridad, el scooter EasyWay CityCross Infiniton lleva integrada una luz LED. Además, puedes ver la velocidad del patinete y su batería en su pantalla display LED.

Productos relacionados

Easyway

Easyway XXL

Citycross Smholder

Accesorios de movilidad