Seleccionar página
INICIO > Sin categoría > Nueva inducción multizona con extractor integrado

Nueva inducción multizona con extractor integrado

Cocina todo a la vez, diviértete y experimenta

por 5th beatle | 21 de junio de 2024 – 10:00

La nueva placa de inducción multizona HH-W83A874 es un concepto donde integración, diseño y tecnología se unen hasta crear una manera inteligente de cocinar.

Multizona vs. Inducción: 8 zonas, 8 niveles

Reinventamos las placas de cocción con un diseño con 8 elementos inductores dotados de una potencia de 2.200 W cada uno con extractor integrado. Enciende sus zonas según la disposición que necesites. Eleva tus recetas al siguiente nivel.

Ventajas de la multizona

En la búsqueda de la perfección culinaria y la eficiencia en la cocina, la tecnología avanza a pasos agigantados. Un excelente ejemplo es la placa de inducción multizona con extractor integrado HH-W83A874.

Un electrodoméstico innovador combina la última tecnología en cocción y en ventilación, ofreciendo una serie de ventajas que transformarán tu experiencia en la cocina.

La función multizona de la placa permite una flexibilidad sin precedentes. Podrás usar diferentes tamaños de ollas y sartenes, e incluso combinarlas. Toda la superficie de cocción se adapta al tamaño del recipiente.

Cocina varias recetas a la vez en diferentes recipientes sin preocuparte de restricciones de espacio. Visibilidad y amplitud, libera el espacio visual.

La tecnología autosensing ha sido diseñada para que sea capaz de detectar una olla o sartén en la zona exacta de cocción. La multizona usará solo las zonas necesarias donde calentar la placa para que el ahorro energético sea preciso.

Slim design: más almacenaje

Una placa moderna para una gran cocina, la hemos diseñado y fabricado para que puedas cocinar sin límite de espacio y sin renunciar a nada. Su diseño vanguardista y compacto con placa y extractor incorporado mejora la gestión del almacenaje bajo el electrodoméstico.

Espacio más que suficiente para guardar ollas, sartenes, cazos y demás utensilios de cocina.

Eficiencia energética y rápida respuesta

La inducción es conocida por su eficiencia energética gracias a la tecnología inverter y su sistema de alto rendimiento BLCD. La HH-W83A874 va mucho más allá. Su tecnología calienta directamente el recipiente en lugar de la superficie de la placa, lo que reduce el tiempo de cocción y el consumo.

La respuesta instantánea a los ajustes de temperatura permite un control más preciso, asegurando que cada receta se cocine a la perfección.

Ahorra energía, dinero y cuida del medioambiente.

Extractor integrado: adiós a olores, vapor, humo y a la falta de espacio

Incluir el extractor dentro de la propia placa ha sido una decisión inteligente; ahorras espacio, no altera tu karma visual y elimina de forma directa olores, humo y vapor de la propia zona de cocción.

Un solo toque para activar la sincronización de campana extractora y la potencia de la placa de inducción. Un algoritmo que domina a extracción automática mediante los hábitos de uso.

Cocina limpia y fresca gracias al sistema de ventilación más preciso y saludable para tu hogar. Un motor silencioso y potente que alcanza una absorción de 659m3/h, cocina al vapor, fríe sin ruidos ni olores mientras mantienes una agradable conversación, escuchas música o ves la TV.

Control electrónico, temporizadores individuales

Hemos diseñado un sistema fácil e intuitivo. Desliza a lo largo del touch slide y elige y ajuste el nivel de potencia que necesitas en la placa y en la extracción.

Dispone de temporizadores individuales para cada una de las zonas de cocción según necesidad, desde 1 minuto a 99 minutos. Al acabar, la zona de inducción se apagará de forma automática y avisará emitiendo el clásico bip.

Usa el Modo BOOST y sácale la máxima potencia con una función que permite cocinar e tiempo récord.

Elegante y minimalista

Hemos creado un diseño elegante y minimalista para crear una pieza central moderna en cualquier tipo de cocina, sea abierta, cerrada o semicerrada. Una placa con superficie de vidrio negro estéticamente agradable y sencilla de limpiar.

Un extractor integrado en la placa que elimina la necesidad de una campana extractora separada, ahorra espacio que podrás usar libremente como almacenaje creando un ambiente despejado y puro en tu nueva cocina.

Fácil de mantener, completamente desmontable

La rejilla de entrada al sistema de extracción y el cristal cerámico están niveladas entre sí, creando un espacio sin obstáculos para que puedas mover libremente los utensilios de cocina.

Despejamos cualquier duda en cuanto a posibles derrames de agua líquidos en el sistema de cocción. No tendrás el menor problema, podrás seguir cocinando.

Los líquidos que se derraman en una sesión de cocina serán recogidos y drenados al mismo tiempo por la propia estructura para que no alcancen ninguna pieza electrónica.

Solo tendrás que vaciar el recipiente recolector de forma esporádica, su material traslúcido te permitirá visualizar y comprobar su interior.

Calientaplatos

Mantén los platos calientes mientras pones la mesa con esta nueva función por si surge cualquier imprevisto o si estás poniendo la mesa. Te proporciona un calor mínimo que permite que los platos ya cocinados conserven el calor sin perder nutrientes ni sobre cocinarse.

Seguridad ante todo

Usa el apagado automático para dejar de cocinar cuando la receta está lista. También hemos añadido el bloqueo infantil para una mayor seguridad, eso evitará que la placa sea activada por error o accidentalmente por tus hijos.

La nueva multizona Infiniton HH-W83A874 estará disponible muy pronto en nuestro catálogo y en las más de 1.500 tiendas a lo largo y ancho de todo España. 

Hasta aquí nuestra entrada de blog. Gracias por leernos.

Nos vemos 24/7 en www.infiniton.es

WhatsApp Atención al Cliente

Facebook

Instagram

LinkedIn

Mantén tu aire acondicionado a punto

Mantén tu aire acondicionado a punto

Mantén tu aire acondicionado a puntoTips para un verano confortablepor 5th beatle | 19 de julio de 2024 – 10:00Estamos en pleno apogeo del verano, y mantener tu aire acondicionado Infiniton en perfecto estado es crucial para disfrutar de un ambiente fresco y...

leer más
Cocina saludable al horno

Cocina saludable al horno

Cocina saludable al hornoAl horno todo sabe mejorpor 5th beatle | 12 de julio de 2024 – 10:00Cocinar al horno es una técnica culinaria versátil y saludable que ofrece múltiples beneficios en tu alimentación diaria. Sí, también durante el verano. Al hornear, es más...

leer más
¿Americano o Combi?

¿Americano o Combi?

¿Combi o Americano?Elige el frigorífico perfectopor 5th beatle | 05 de julio de 2024 – 10:00Renovar la cocina es una oportunidad emocionante para darle un nuevo aire a tu hogar. Una de las decisiones más cruciales es la elección del frigorífico, este electrodoméstico...

leer más