Seleccionar página
INICIO > Sin categoría > Amor a primera vista

Enseñas tu frigorífico de pizarra en la primera cita. En Infiniton lo sabemos, te sientes orgulloso de lo cambiada que está la cocina con él.

Suele pasar que un simple cambio de frigorífico motive otra serie de mejoras. La atmósfera de tu casa, desempolvar el libro de recetas saludables que compraste hace dos navidades, comprar comida ‘más sana’, desayunar un zumo recién exprimido y no bollería al lado de la oficina, etc.. Pequeños pasos hacia una ‘vida mejor’.

Sabéis que parte de nuestra esencia se basa en traer novedades a nuestro amplio catálogo, y la llegada del frigorífico de pizarra es una de las más significativas.

El frigorífico combi de pizarra FGC-893PZ Infiniton ofrece la posibilidad de dar rienda suelta a la creatividad. Original, sorprendente, elegante y con un toque rebelde que ofrecerá no solo la mejor conservación de tus alimentos, sino ser la envidia de Instagram. Sus puertas con acabado de pizarra serán el mejor photocall posible.

No es solo un frigorífico bonito.

Infiniton diseña y fabrica electrodomésticos potentes y de vanguardia, el FGC-893PZ tiene una capacidad total de 320 litros. Divididos entre nevera con 228 litros y congelador con 92 litros.

Diseño y lista de la compra

Cuántas veces hemos hablado de las ventajas que ofrece la pizarra a la hora decorar un espacio como la cocina. Se acabaron los post-it. Las ideas junto a la lista de la compra escritas sobre tu nuevo frigorífico de pizarra se verán genial.

En sus puertas podrás dejar una declaración de amor a tu familia con tiza normal o incluso con lápices de tiza líquida, fácil de limpiar para volver a escribir cuantas veces quieras. Tus hijos dejarán de pintar en sitios que no te gustan, pueden colorear sin peligro. La tiza tiene una ventaja: se elimina fácilmente.

Una de las características estéticas a destacar del combi de pizarra es el tirador, hemos prescindido del típico mango para abrir la puerta del frigorífico y se ha creado una ranura en el lateral que sirve de agarre para abrir y cerrar, dejando el frontal completamente liso.

Tecnología Inverter 

Lo que hace que un frigorífico sea más eficiente es nuestra tecnología Inverter, ofrece una reducción del consumo hasta un 32%, además de hacerlo extremadamente silencioso.

En Infiniton trabajamos para reducir el consumo de cada pieza, manteniendo al mismo tiempo su eficacia.

Gracias al compresor Inverter obtendrás un gran ahorro de energía con 10 años de garantía.

No Frost Total

Gracias a la tecnología Total No Frost la temperatura dentro del refrigerador alcanza el nivel optimo establecido y permanece uniforme para permitir un mejor y más largo almacenamiento de tus alimentos.

No requiere descongelación y además limita la formación de moho o de malos olores.

Mínimo consumo

Cada vez se hace más necesario que nuestros electrodomésticos posean un menor consumo energético. Gracias a la clasificación energética A++ ahorrarás en tu factura de la luz.

Ahorrar es importante, los frigoríficos son los únicos electrodomésticos que permanecen encendidos las 24 horas del día, los 365 días al año. Elegir nuestro frigorífico combi de pizarra es elegir alta eficiencia.

Diseño y tecnología: cuándo van de la mano se consigue el mejor resultado. Un frigorífico único por dentro y por fuera.

Un interior de cine

Ha quedado claro que el combi de pizarra de Infiniton es original y con un diseño y acabados extraordinarios. Aunque lo que realmente compras es un producto que cuide de tus alimentos para que duren más tiempo en perfectas condiciones. Despreocúpate, tus alimentos siempre frescos.

El equipamiento interior es poderoso, ha sido fabricado para durar mucho tiempo y aprovechar el espacio necesario para tu día a día.

Equipamiento interior

Frigorífico

.  2 baldas de cristal con embellecedor de aluminio

.  4 bandejas en la puerta

.  Botellero metálico

.  1 cajón con tecnología Fresh Zone

.  1 cajón para vegetales con cubierta de cristal

Congelador

 . 3 cajones extra grandes

Especificaciones técnicas

Capacidad total  320 litros

Frigorífico 228 litros

Congelador 92 litros

Ruido 42 dB

Clase climática SN / ST

Peso 70 kg 

Consumo energético 0.62 kWh/24h

Consumo energético 226 kWh/año

Medidas 185,5 x 60 x 63,5 cm

Puerta de pizarra

Clasificación energética A++

Inverter Tecnology

No Frost Total

Control de temperatura interno

Puerta reversible con sello-cierre magnético

Luz LED interior

Estantes de cristal con borde de aluminio

Termostato regulable

Botellero metálico

Si quieres un cambio, busca algo diferente. El nuevo frigorífico combi de pizarra de Infiniton sin duda lo es. Precioso por dentro, espacioso y moderno por dentro.

Sigue nuestra actualidad a través de nuestras redes sociales. Estar al día nunca fue tan divertido.

instagram

facebook