Seleccionar página
INICIO > Sin categoría > Aprovecharás el espacio al máximo

El lavavajillas es sin duda el mejor aliado en las tareas del hogar

 

Al contrario de lo que mucha gente cree, el lavavajillas es un electrodoméstico imprescindible. Lavar a mano la vajilla te impide limpiar en profundidad y cuidar de tu salud. Aprende a ahorrar energía, a alargar la vida de tu vajilla preferida y muchas cosas más.

Las personas solteras, las que viven solas, o las parejas que cenan más fuera que en casa se han ido acostumbrado a la ardua tarea de fregar siempre a mano. Nadie les propuso algo tan bonito como tener un lavavajillas de sobremesa.

Es pequeño pero robusto. Eficaz, silencioso y sobre todo no malgasta agua.

La experiencia nos dice que todo tiene solución. Ya sea por falta de espacio, porque no tienes tanta vajilla o simplemente porque no conocías nuestro modelo de lavavajillas tan ‘mono’.

Los seres humanos nos movemos por hábitos adquiridos, solo cuando nos proponemos cambiar cosas para optimizar tiempo y dinero, descubrimos avances sencillos y con un coste razonable. Modernizar nuestra cocina sin duda nos ahorra tiempo, espacio y dinero.

¿Cuántas veces hemos cenado con amigos en casa y al despedirnos de ellos en la puerta hemos pensado al ver la cocina llena de platos sucios y copas de vino: nunca más? Hay esperanza, en Infiniton hemos pensado en ti, además hemos trabajado para que cenar en casa o tener una reunión no sea un inconveniente.

 

Nuestro lavavajillas de sobremesa consigue una limpieza profunda y eficaz. Adiós a bacterias y gérmenes. Ahorra agua, energía y tiempo.

Una inversión de futuro

En Infiniton tenemos ese lavavajillas con un tamaño perfecto para tu cocina y tu estilo de vida. Te garantizamos ahorrar agua, energía y que esté siempre impecable y brillante, todo al mejor precio.

Nuestros productos tienen una inversión de futuro: gozan de la mejor clasificación energética, siempre desde la A hasta A+++

Cuidar el medio ambiente es un compromiso de Infiniton.

 

lavavajillas de mesa

 

Ventajas. Agárrate a ellas, di hola al futuro.

Existen falsos mitos con los lavavajillas, seguro que los habrás escuchado por ahí, que si gastan agua, energía…

Lo cierto es que fregar a mano supone bastante más gasto de agua, no está optimizado, ni hay ser humano en el planeta que sea capaz de calcular cuanto agua ha malgastado por sí mismo.

Estudio del canal de Isabel II. Este pequeño estudio se hizo con el objetivo de investigar los potenciales de eficiencia con el empleo del lavavajillas.

Sobre una muestra en 155 viviendas en la Comunidad de Madrid, se determinó que lavar en el fregadero tenía un consumo de 88,8 litros diarios de media, sin embargo usando el lavavajillas la cifra se reducía hasta los 54, 2 litros diarios.

Fregar a mano acarrea problemas para tu piel, día a día el agua y los agentes que componen los detergentes deterioran el pH de nuestra piel y perdemos hidratación natural.

Otros falsos mitos asociados al lavavajillas es que dicen que no cuidan de lo importante: la vajilla. Los lavavajillas Infiniton cuentan con diferentes funciones que permiten cuidar precisamente aquello que lavas a diario. Lo normal es que si cuidas el interior del lavavajillas y lo limpias según las indicaciones nadie saldrá herido.

lavavajillas de mano

Algo muy importante

Aunque lo hayamos dejado para el final, es sumamente importante. El lavavajillas que elijas en Infiniton elimina la suciedad y distintas bacterias o gérmenes. Los distintos materiales, como estropajos o paños suelen dejar restos de suciedad en vasos, platos, cucharas.. No es una cuestión baladí.

Alargar la vida de tu vajilla favorita es sencillo, eliminar gérmenes también. Limpieza en profundidad, vajilla brillante y piel cuidada. Ah, las cenas y reunión es en casa volverán a ser divertidas.

¿Quieres saber qué modelo se adapta más a tus necesidades?

Entrando en Infiniton tendrás toda la info que te ayude a decidir este pequeño gran paso.

Si quieres estar a la última de novedades, síguenos en Instagram y en Facebook. Te mantendremos al tanto de cosas brillantes al mejor precio del mercado.