Seleccionar página
INICIO > Sin categoría > Clasificación Energética ¿qué es?

Clasificación energética de los electrodomésticos

Ahorra en tu factura de la luz de la mano de Infiniton.

Una parte importantísima a la hora de comprar un electrodoméstico es leer su etiqueta energética. Esto nos permitirá saber si es eficiente energéticamente hablando o no en función de la clasificación energética que posea.

Pero, ¿Qué es la eficiencia energética?

La eficiencia energética es la capacidad que tiene el electrodoméstico de realizar sus funciones gastando menos energía.

Generalmente, cuanto más eficiente es un electrodoméstico más caro es. No obstante, si decides inclinarte por esta compra, podrás ver los beneficios de la misma repercutidos en tu factura de la luz, pues ahorrarás bastante a lo largo del tiempo.

Esto convierte a los electrodomésticos A+++ en los más eficientes.

¿Cómo puedo saber la clasificación energética del electrodoméstico que quiero comprar?

Para ver esta información, simplemente hay que leer la etiqueta que llevan todos los productos de este tipo. En ella se indicará todas las posibilidades y la clasificación que posee el mismo.

¿Puedo encontrar en infiniton productos con todos los rangos de clasificación energética?

En Infiniton solo trabajamos para ofrecerte la mejor calidad en todos nuestros productos, por lo que no tenemos ningún electrodoméstico que tenga la más baja eficiencia energética, es decir, la clase D.

No todos los productos pueden llegar a tener la clasificación energética más alta, es decir la A++. Es decir, si ves un producto que tiene clasificación energética B, debes averiguar el rango de eficiencia que tiene esa gama en concreto.

En Infiniton hemos elaborado una tabla que recoge todas las clasificaciones energéticas de todos nuestros productos para que puedas comparar fácilmente los rangos de eficiencia energética que manejamos.

Clasificación energética de los electrodomésticos Infiniton

Puedes consultar esta característica y todas las de los productos entrando en su página o puedes ver el rango de clasificación en el que se mueven nuestros productos en la siguiente tabla.

Clasificación energética de las televisiones Infiniton

Ahora que ya lo sabes todo sobre qué productos te van a permitir ahorrar en tu factura, ¡ya puedes visitar nuestro catálogo tranquilamente y elegir el que más te guste!