Seleccionar página
INICIO > Sin categoría > Cocina como mamá

La suerte de dar a elegir es algo de los que nos sentimos especialmente orgullosos en Infiniton. Dar opciones en cada gama, supone un gran reto y la satisfacción de tener un catálogo realmente completo.

Una de nuestras novedades son los electrodomésticos rústicos, ideales para aquellas cocinas con presencia de madera, muebles recuperados o vintage. Cocinas con encanto, bellas y con un aire nostálgico. Estas cocinas rescatan lo tradicional, lo mejor del pasado.

Mientras estás en la cocina preparando la cena con tu familia es importante que éste espacio tenga un toque personal, un sitio alejado del estrés del día a día, un rincón zen para pasar momentos mágicos junto a los tuyos. ¡Cocinar alegra el alma!

Una oda nostálgica

Los amantes de las cocinas rústicas recuerdan perfectamente las cocinas de la abuela o de mamá. Decoradas con faldones, madera, estanterías y el interior de los muebles con encanto que ahora vuelven a ponerse de moda. Mobiliarios con encimeras de madera o piedra, suelos hidráulicos, azulejos que nos devolvían la esencia de lo cocinado a fuego lento.

En el centro de todo, la mesa familiar donde reunirse suponía estar siempre a gusto, comiendo bien y sano, junto a las personas que más nos quieren. En Infiniton hemos rescatado la esencia de lo tradicional y le hemos dado nuestro toque tan particular.

Tradicional no significa que algo sea meramente estético, los electrodomésticos rústicos de Infiniton incorporan todos los avances del mercado. ¡Bonitos, elegantes pero a la vanguardia!

Placas de gas, campanas de cocina y hornos. Nuestra gran apuesta por lo rústico. Cocinar en estos electromésticos supone conservar la cocina más tradicional pero con un toque moderno. ¿Quieres ver nuestras novedades?

Placa de Gas

La placa GAS4RO es ideal para volver a cocinar con gas, los alimentos sin duda saber mejor y conservan todas sus propiedades. Conservan todas las características de las placas de toda la vida pero con un toque moderno.

Tienen un acabado elegante, placa de gas de acero inoxidable con parrilla de hierro forjado. Ese toque dorado que le hemos dado a los controladores de potencia del fuego la convierte en un pieza casi decorativa. Incorporan un encendido electrónico fácil y seguro para toda la familia.

La placa de gas rústica de Infiniton está equipada con 4 fuegos y tiene una medida estándar de ancho de 60cm. Ah, sus quemadores son desmontables, ideal para que la limpieza no sea complicada.

Campana rústica

Nuestra campana rústica CMPP-60RO tiene un fantástico diseño y un gran acabado. Tu cocina tendrá un encanto especial y una atmósfera de cocina de las de siempre.

Diseño original con acabado negro mate-dorado y una forma piramidal que le dará ese toque que andabas buscando. Para iluminar la zona inferior, la campana rústica de Infiniton lleva integrada unas luces halógenas de 28W cada una.

La clasificación energética es B y el consumo energético anual es de tan solo 68kWh aproximadamente. Es súper silenciosa. Con filtros de aluminio fácilmente extraíbles para su limpieza.

Por último deciros que su potencia de extracción es de 800m3/h y puedes elegir entre 3 velocidades en función de tus necesidades.

Horno

El horno rústico RO64TF completará tu cocina Infiniton de ensueño. Todo sabe mejor al horno, es sin duda uno de los electrodomésticos estrella, de los que más usamos en el día a día.

Bonito pero robusto, con una capacidad de 64L y una potencia de 2177W. Triple acristalamiento para tu seguridad y la de tu familia y el detalle de temporizador con acabado rústico. ¡Hemos pensado en todos los detalles!

Por último debéis saber que es de clase energética A, con la que podréis ahorrar en la factura de la luz.

Ahora tus recetas estarán perfectas. Vuelve a cocinar con ganas, como hacía mamá.

Sigue nuestras Redes Sociales, sé el primer en enterarte de todo un mundo de avances.

instagram

facebook