Seleccionar página
INICIO > Sin categoría > Cocina como un chef
Cocina como un chef

La cocina más sabrosa se hace con gas, no hay debate. Son las favoritas de los chefs.

Quizá sea una de las razones por las que están de moda. Una moda que viene de Estados Unidos y del Reino Unido dónde en la mayoría de las casas hay una cocina de gas. No son las únicas razones, en Infiniton te lo contamos todo.

¿Te imaginas a Alberto Chicote haciendo una paella sin su cocina de gas?

El viejo libro de recetas de cocina de la abuela incluye productos auténticos, frescos y de la tierra, también cocinar con mucho mimo y hacerlo en una placa de gas. En nuestro amplio catálogo tenemos diversos modelos, hoy nos centraremos en las placas de gas de 5 fuegos.

Llega el buen tiempo y las reuniones en familia y con amigos, la paella tal vez sea el plato estrella de cada primavera-verano, al menos en nuestro país. Y no es lo mismo hacerlo en una placa que en otra, ese saborcillo que nos deja el cocinar con gas nos encanta.

Nuestras placas de 5 fuegos son una auténtica obra de ingeniería, modernas, elegantes, eficientes y a un precio imbatible. La cocina tradicional exige de ellas y claro, había que mejorarlas.

 
Todo sabe mejor

Cocinar con gas tiene una serie de ventajas si es de cocina auténtica de lo que hablamos. Las siguientes razones van a convencerte, seguro.

  1. La temperatura se reparte de forma homogénea y constante, por lo que los sabores se mezclan mejor.
  2. Fuente de calor inmediata, es decir se aportará la temperatura deseada y los resultados serán más precisos.
  3. Todos los utensilios serán servibles.
  4. La placa de gas no limita el tipo de recipiente.
  5. Volverán las cazuelas de barro, por ejemplo.
  6. Gracias al control de la llama, las vitaminas y proteínas de los alimentos se mantendrán mejor.
  7. El color, la textura y la consistencia de los alimentos se preservan gracias a la regulación óptima de la temperatura.
  8. Menor degradación del aceite porque el gas controla el punto exacto de cocción.
 
¿Estás ya convencido?

¿Qué podíamos mejorar además de hacer un diseño cinco estrellas?

Encender con cerillas o un mechero y jugarte el tipo es cosa del pasado, hemos introducido el encendido electrónico, fácil y seguro para toda la familia, con el fuego hay que tener siempre especial cuidado.
Los quemadores son de la prestigiosa firma Sabaf algo que garantiza su durabilidad.
Quemadores desmontables, para facilitar su limpieza y conservación. Ahora nada de poner como antiguamente papel de plata para evitar que se ensuciara.
¡Chúpate esa, Darwin!
Un dispositivo de seguridad integrado. Pensamos en todo, tu familia es lo primero.

 
¿Gas ciudad o la bombona de toda la vida?

Nuestras placas de 5 fuegos vienen diseñadas para ser compatibles con los dos sistemas, gas ciudad o seguir llamando al chico de la bombona, esperemos que tengas ascensor.

Acabados impecables. Detalles que enamoran

Los detalles no solo deben entrar por los ojos, deben ser los que marquen la diferencia. El diseño en la cocina es cada vez más importante y nuestras placas de 5 fuegos son un valor añadido. Acabados en cristal negro, acero inoxidable y hierro forjado harán de tu nueva placa un lugar mejor, no solo para cocinar sino para ser la envidia del edificio.

 
Fogón de triple anillo

El de en medio de nuestra placa de 5 fuegos. Fue desarrollado y patentado por la empresa Sabaf en la década de los 90 para mejorar la distribución de la llama en la cocción más uniforme de los alimentos. Son los mismos fogones que se usan en cocinas profesionales. Ya te lo habíamos dicho en el encabezado de este artículo: Cocina como un chef.
Por último queremos que elijas la placa de 5 fuegos que mejor te convenga, tienes varias opciones. 4 concretamente que harán que vuelvas a amar la cocina.

Ahora en las reuniones en familia seguro que se hablará más de cocina que de deportes o de política, lo cual siempre es de agradecer.

 
75CRGASG56

75IXGAS50

77MCIXG

78MCICRG5

No te pierdas toda nuestra actividad en Redes Sociales y forma parte de una comunidad que no deja de crecer.

www.facebook.com/infinitonoficial/

www.instagram.com/infinitonoficial/