¿Tienes alguna consulta sobre tu producto?
Si necesitas resolver cualquier tipo de duda sobre tu producto o necesitas cualquier tipo de información, no dudes en consultarnos a través de nuestros formularios. Dependiendo de la gama a la pertenezca tu producto, pulsa el formulario de Gama Marrón(todo lo que tenga que ver con electrónica o movilidad urbana) o Gama Blanca(todo lo que abarque electrodomésticos).
Gama Blanca
Para comunicarnos una incidencia o avería de un producto de gama blanca Infiniton rellene el siguiente formulario.
Gama Marrón
Para comunicarnos una incidencia o avería de un producto de gama marrón Infiniton rellene el siguiente formulario.
¡Consulta nuestras preguntas frecuentes!
¿Cuántos años tengo de garantía con Infiniton?
La garantía de la marca Infiniton alcanza en el caso de los productos, hasta dos años. Si fuera una batería, la garantía es de seis meses.
Para más información, puede descargarse nuestra Política de devoluciones y RMA Infiniton.
En el caso de las garantías, puede consultar nuestra Política de Garantía de las baterías.
¿Qué hago si mi producto viene golpeado?
En este caso debe ponerse en contacto con la agencia de transportes a través de su vendedor.
¿Puedo comprar repuestos?
¿Tiene Infiniton tiendas propias?
Puede consultar la ubicación de dichas tiendas pinchando aquí.