Seleccionar página
INICIO > Sin categoría > El mejor amigo

 

as mascotas son sin duda parte de nuestra familia, nuestros mejores amigos. Animales domésticos que conviven a nuestro lado y a los que debemos la responsabilidad de brindarles alimento, agua, atención veterinaria y un entorno saludable. Su bienestar sin duda también es el nuestro.

Las mascotas son muy importantes en el desarrollo social, intelectual y afectivo de nuestros hijos y por tanto de nuestras familias.

Una mascota en casa.

La presencia de una mascota en el hogar puede mejorar la calidad de vida y contribuir a mejorar la salud física y mental de cualquiera de sus integrantes. Son un miembro más de nuestras casas y vidas, nos brindan compañía y diversión haciendo que la sensación de bienestar aumente, ¿por qué no devolverle esos cuidados de una forma sostenible y eficiente?

Al cabo del año, nuestros fieles amigos, especialmente perros y gatos se pierden de vista, se van de nuestro control y por desgracia, a veces no regresan. Por eso, en Infiniton hemos creado un dispositivo GPS capaz de localizar a una mascota con facilidad y evitando así disgustos innecesarios.

Se trata de Pet Tracker, un dispositivo de geolocalización súper eficaz y sencillo de usar.

Pet Tracker de Infiniton es el accesorio ideal para regarle a tu mascota, la tendrás en todo momento localizada gracias al dispositivo geolocalizador, el cual alertará siempre en el caso de que el animas sobrepase el perímetro establecido de distancia del dueño. Por lo que, siempre estará bajo nuestra supervisión.

Además, este fabuloso complemento al llevar un podómetro para medir el ejercicio físico que ha tenido vuestra mascota con el contador de pasos.

Estar tranquilo con nuestras mascotas no tiene precio, es parte de la esencia de tener una de ellas, da igual si es un perro o un gato, este ingenioso dispositivo de Infiniton ofrece la mayor de las garantías de seguridad para los más ‘traviesos’ de nuestra casa.

¡VAYAS DONDE VAYAS, ESTARÁ LOCALIZADO EN TODO MOMENTO Y POR LO TANTO A SALVO!

En España, miles de mascotas se pierden cada año, encontrarlas no siempre es sencillo a pesar de estar censadas o con microchip. Con Pet Tracker no tendrás que pasar un mal rato y tu mascota no sufrirá el estrés de no encontrar el camino de vuelta a casa.

¿Cómo funciona Pet Tracker?

Pet Tracker es un dispositivo de rastreo en tiempo real. Mediante el uso del collar, va agarrado el dispositivo geolocalizador, capaz de hacer un seguimiento en tiempo real mediante GPS/AGPS/LSB de tu Smartphone. ¡sin fallos, sin lagunas!

El dispositivo incluye también:

 

Ranura microSIM

Batería de litio 450mAH con una duración de 5 días íntegros

Podómetro para medir su nivel de actividad física

Alarma por si tu mascota se aleja más de lo establecido

Manual de usuario

Controla a tu mascota desde cualquier punto del mundo con tu Smartphone, solo has de descargar nuestra app disponible en App Store y en Google Play.

  

¿Dónde comprar Pet Tracker en España?

 Actualmente la marca Infiniton ofrece más de 500 puntos de venta en toda la península, donde ofrecemos un amplio catálogo de servicios para el hogar, movilidad, tv y audio y todas las novedades tecnológicas del momento.

Máxima calidad al mejor precio. También podrás encontrarnos en Amazon

Lo mejor para tu mascota, para que esté protegida y localizada y por supuesto, para el bienestar de tu familia es regalarle Pet Tracker.

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, puedes empezar siguiéndonos en nuestras redes sociales. 

Facebook

Instagram

¡Hasta la próxima!