Seleccionar página
INICIO > Sin categoría > El rey de la casa, imprescindible en verano

Aire acondicionado

El rey de la casa, imprescindible en verano

El verano nos trae maravillosos recuerdos de playas, vacaciones, barbacoas, piscinas y noches largas entre risas junto a nuestros amigos.

El aire acondicionado es sin lugar a duda el rey de la casa, tenerlo nos da tranquilidad y un fabuloso confort para la estación más cálida del año.

En Infiniton tenemos una nueva gama de climatización para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué aire acondicionado necesitas?

 Es importante saber qué aire acondicionado necesitas, según necesidades reales. No querrás que se quede corto tu aparato de aire, ¿verdad?

Tranquilos, en Infiniton vamos a ayudarte con esta fórmula bastante sencilla.

 

Cálculo de frigorías del aire acondicionado

 En el cálculo de frigorías o potencia frigorífica necesaria en un aparto de aire acondicionado para absorber el calor de una estancia intervienen diversos factores: superficie de las paredes, el techo, temperatura exterior, superficie acristalada, orientación de la habitación, sombras exteriores, ubicación geográfica, época del año, materiales de construcción, etc…

En la práctica se utiliza de base del cálculo de frigorías unas 100 frigorías por metro cuadrado, Es decir, pongamos de ejemplo un espacio de 40 m2 necesitaría un aparato de 4.000 frigorías. Para un espacio de 60 m2, necesitarías un sistema de 6.000 frigorías y así sucesivamente.

Sin embargo, con el objetivo de fomentar la eficiencia energética se recomienda reducir este cálculo a la mitad. Es decir, calcular unas 50 frigorías por m2 para un tratamiento más eficiente del aire acondicionado.

De esta forma, instalaréis un equipo con menor potencia que refrigerará el ambiente de forma más progresiva, manteniendo una temperatura de confort durante más tiempo.

Lo ideal para conseguir eficiencia en el uso del aire acondicionado es la tecnología Inverter.

 ¿Qué supone tener un aire acondicionado Inverter?

 El compresor Inverter controla la velocidad del mismo ayudándote a ahorrar energía. Al ir a baja frecuencia, el compresor no produce cambios de velocidad dispares que se traducen en saltos en la temperatura que genera el producto.

 

Un aire acondicionado para cada necesidad

La tecnología no deja de avanzar y los aires acondicionados son un ejemplo de cómo cambian los tiempos para bien. Vivir mejor es el deseo de todos nosotros. Infiniton tiene los aires acondicionados más vanguardistas. Entre las características que puedes encontrar tenemos una gama con WI-FI.

¿Qué nos aporta la tecnología WI-FI en el aire acondicionado?

Esta tecnología te va a permitir programar tu aire acondicionado mediante nuestro módulo externo WI-FI y, en tu smartphone o tablet mediante nuestra APP WIFI AC disponible para Android o IOS.

Podréis elegir la hora a la que empiece a funcionar o editar y modificar todos los parámetros de vuestro aire acondicionado.

Catálogo Infiniton

Un catálogo amplio y cuidado dónde encontrar los modelos que disfrutan de lo último en tecnología. Podréis elegir el mejor para vuestras necesidades y por supuesto adaptado a vuestro presupuesto. En Infiniton trabajamos para que, además de que te lleves a casa el mejor aire acondicionado, estarás colaborando con componentes menos agresivos para la capa de ozono.

Split 

Este aire acondicionado es el convencional, está compuesto por una unidad exterior que recoge el aire de la calle y los transforma en aire acondicionado que expulsa el ‘split’ en el interior de la vivienda.

Multisplit 

Un avance importante ha sido la aparición de los multisplit que usando usa sola unidad exterior puede llevar el aire hasta a 3 unidades interiores en tu hogar.

Multi-2318 Multi-2321 Multi-3330

Esto reduce el impacto estético de la vivienda en su parte exterior, así como un ahorro de espacio.

Gama Profesional

Conductos

 Una opción discreta, en Infiniton ponemos a tu disposición el aire acondicionado por conductos. Estos dispositivos liberan el aire a través de unas rejillas que se integran a la pared y que trasfieren el aire por conductos.

El control de este tipo de climatización se realiza a través de unos dispositivos externos pueden colocarse en una pared para una mayor comodidad de uso y programación. Suelen usarse para climatizar una planta entera de la vivienda.

Casette

 Este aire acondicionado suele estar presente en oficinas, hoteles y lugares con grandes dimensiones, aunque puede ser instalado en un hogar.

Se suele instalar en el falso techo de la instancia quedando al descubierto únicamente por la parte de las aspas. Su funcionamiento permite distribuir por cuatro lados el aire de manera uniforme, proporcionando una difusión óptima.

Aires de suelo-techo

Os habíamos avisado que nuestro catálogo era amplio. El último de los aires acondicionados del que os vamos a hablar hoy es el de  suelo-techo. Su peculiaridad reside en la posibilidad de la colocación de la unidad exterior tanto en el techo de la estancia como en el suelo, dependiendo de vuestra necesidad.

 Posiblemente el mejor aire acondicionado lo tengamos en Infiniton aunque nada puede sustituir una tarde de playa o metidos en la piscina, aunque no siempre es posible y nuestros aparatos sin duda os facilitaran mucho la vida.

¡Disfrutad del verano!

Facebook

Instagram