Seleccionar página
INICIO > Sin categoría > ¡Gracias, mamá!

Nuestras madres nos han dado experiencia. Gran parte de lo que somos se lo debemos a ellas, las ideas, experiencias y la filosofía de vida vienen talladas del aprendizaje que nos han brindado.

¿Cuántas veces íbamos a tirar algo y al pensar en ellas hemos sido capaces de reciclar y reutilizar cosas?

El 5 de mayo es el día de la madre y desde Infiniton queremos homenajearlas como merecen. Y a vosotros os vamos a dejar ideas para que con tiempo podáis hacerles el regalo perfecto siempre según necesidades.

Experiencias, consejos útiles y algunos errores en nuestros regalos de años anteriores, en definitiva, todo lo que hemos aprendido a la hora de regalar algo a nuestra madre está basado en la utilidad y en compartir ese regalo entre todos los miembros de la familia.

Sabemos por experiencia que todo es sustituible excepto una madre.

Los electrodomésticos modernos van poco a poco apartando a los que se quedan antiguos, el ahorro en una familia es esencial, si algo nuevo consume menos agua, menos energía y contamina mucho menos es sin duda un avance importante. Es un buen punto de partida para un regalo, ¿verdad?

La familia

Las reuniones en torno a la mesa es con lo que todos hemos crecido, conversaciones en familia, pasándonos el pan, mirando a ver si nuestra madre nos veía esconder aquello que no nos gustaba del plato.. ¿a quién no le ha pasado?

Todo solía girar en torno a la cocina, el comedor o el salón y es ahí donde queremos volver. Un regalo ideal depende únicamente del cariño con que se haga, mirando el objetivo: hacerle saber a nuestra madre que pensamos en ella.

En Infiniton nacemos como proyecto de una pequeña familia con el objetivo de traer al mercado aquello que la gente necesita. Aquí le damos verdadera importancia a la usabilidad de cada referencia y a su precio, encontraréis en nuestro amplio catálogo precios reales de mercado, una madre lo valora y mucho.

Queremos alejarnos sin duda de la imagen de que a una madre se le deba regalar un electrodoméstico sin más. Nos dedicamos a facilitar la vida de la gente con nuestros productos y sobre todo con la innovación e investigación constante para ser más eficaces en el desarrollo de éstos.

COCINA

 

Las cocinas Infiniton crean una atmosfera cercana, moderna, eficiente y se adaptan al espacio, a las necesidades reales y al bolsillo.

Campanas extractoras, cocinas de gas, placas, hornos, microondas, lavavajillas, lavadoras, secadoras, todo un mundo de electrodomésticos eficientes que harán de la cocina de mamá un lugar mejor.

Campanas

A las campanas les exigimos un rendimiento pleno, que sean cada vez más silenciosas y además que tengan un diseño minimalista. Lo hemos logrado, sin duda.

Cocinas de gas

 Han vuelto con más fuerza que nunca. Cocinar con gas nunca ha dejado de estar de moda, se aprecian los sabores, la textura de los alimentos y todo el mundo quiere sus cocina de gas Infiniton.

Placas

¿Por qué no tenerla en blanco? Nosotros la hemos diseñado para darle un toque diferente a la cocina. Es elegante y goza de un diseño de cristal que hará que cocinemos con más ganas gracias al modo BOOST, sus 3 zonas para cocinar y su control táctil. Si la cocina de mamá es principalmente blanca el conjunto será irresistible.

Si decides que el regalo debe ser más convencional no te preocupes, las opciones son infinitas. Placas de gas, de 5 fuegos, vitro o inducción, según la necesidad que tenga su cocona o simplemente sus preferencias.

Hornos

 Al horno todo sabe mejor. Sabemos que ya tiene vuestra madre cosas por las que preocuparse, por eso queremos que su cocina no sea una de ellas. Preparar sus mejores recetas será sencillo con sus funciones, sondas `para carne, modo pirolítico y demás avances que se han ido introduciendo en el mercado.

 
Lavavajillas 

 Lavar a mano es cosa del pasado, se malgasta agua, energía, tiempo y nunca quedará igual que hacerlo a máquina. Los lavavajillas Infiniton garantizan conservar la vajilla perfecta e impecable. Nuestros productos gozan de la mejor clasificación energética, siempre desde las A hasta la A +++.

Lavadoras

 ¿Seguís haciendo la colada en casa de mamá? No tiene nada de malo, ellas lo hacen de un modo experto, incluso los nuevos programas de lavado no esconden ningún secreto para ellas, verdad, verdadera. Y ya que estáis buscando algo así para ellas, podéis aprovechar la búsqueda para vosotros. Diseño, prestaciones, bonitos acabados, precios incomparables son solo algunas cosas de lo que os vais a encontrar. ¡Un acierto seguro!

dia de la madre 

Salón

 
Televisores

Acabamos con los salones Infiniton. La continuación de la sobremesa la hacemos en el salón, lugar de reposo, ocio, debate y sobre todo de entretenimiento.

Una tele nueva, más moderna, grande (sí, ver las cosas mejor siempre será un acierto) y con una pantalla más fina hace mucho por la decoración de cualquier salón del mundo.

¿Cuántas horas pasa vuestra madre viendo sus programas o películas favoritas? La tele en España une mucho. Ver una película en familia o el concurso de los martes siempre ha sido algo muy de hacer en familia. Nuestras televisiones van desde 20 hasta 75 pulgadas. Tranquilidad, el precio es moderado, aquí hemos pensado hasta ene el último detalle.

Cleaner

Aunque no sea un producto único para el salón, cada vez en más hogares se han adaptado a los nuevos tiempos precisamente para ganar eso: tiempo. Estar con la escoba o la mopa en la mano no es una prioridad, con el Cleaner 1080 ahorramos energía que podemos dedicarle a otra cosa. Un robot que se encarga por nosotros de quitar la suciedad del suelo, además de sitios de difícil acceso. Imagina que tu madre o tu compañera llega a casa y se la encuentra limpia… No, no es una broma, ahora es una realidad, además a un precio increíble.

Si nada de esto logra convencerte de que en Infiniton tenemos el regalo perfecto para todas las madres del mundo, esperamos al menos haberte dado ideas útiles para vivir un poco mejor.

Siempre podéis consultar en nuestra web todas las novedades, sea para esta ocasión o para futuras necesidades.

dia de la madre