Seleccionar página
INICIO > Sin categoría > La isla bonita


Quién no ha soñado con una cocina grande, moderna y con una isla en medio?

Las cocinas abiertas están de moda. Si has decidido derribar muros para tener espacio, luz y una sensación de libertad entonces eres un amante de las campanas de isla. La armonía entre salón y cocina dan unidad al espacio, crean una sensación de hogar moderno y vanguardista donde todos los elementos quedan a la vista.

Los electrodomésticos han dejado de ser elementos secundarios para convertirse en ‘estrellas de rock’.

Una fusión profunda entre funcionalidad y estética, casas de revista con cocinas donde apetece cocinar. Hay muchas fórmulas para que los espacios queden perfectamente integrados, es el momento del open-space y en Infiniton ofrecemos una gama completa de electrodomésticos que completarán un nuevo entorno. ¿Qué tal si empezamos por la campana de isla?

Elegancia y eficiencia van de la mano

Sabemos lo difícil que es elegir un electrodoméstico nuevo, por eso en Infiniton te lo ponemos un poco más fácil. Campanas de isla con un acabado perfecto y elegante para que tu nueva cocina abierta luzca tal y como habías imaginado.

Los detalles marcan la diferencia. Nuestra línea de campanas ha sido diseñada minuciosamente en España. El mejor diseño al mejor precio, esa es la filosofía de Infiniton.

 ¿Qué tipo de cocina buscas?

Infiniton diseña y fabrica electrodomésticos que no pueden faltar en tu nueva cocina.

Lofts, cocinas abiertas con comedor, fogones en el centro de todo, de diseño industrial, con presencia de madera, abiertas pero independientes… Existen cientos de ellas, por eso hemos buscado campanas de isla que combinen con éxito sea cual sea el estilo que hayas elegido.

Nuestras campanas de isla serán el complemento perfecto a tu nueva casa.

Una vez que la luz entra en el open-space se crea un gran espacio en común, en el cual se encuentran zona de estar, el comedor y la cocina, vestida con mobiliario a tu gusto y electrodomésticos Infiniton. Una gran área para vivir en libertad  disfrutando de cada metro. Las transiciones simbolizan una nueva vida, empieza conociendo qué podemos hacer por ti.

Campana de isla CMPY-IS95T 

 Moderna con acabados de acero, un diseño excelente para tu nueva cocina con las mejores prestaciones.

Sencilla de usar gracias a nuestro touch panel.

Puedes elegir entre 5 niveles de potencia en función de tus necesidades llegando a una potencia de extracción de hasta 1050m3/h.

Silenciosa, no te enterarás de que está funcionando ya que emite tan solo entre 49 y 69 dB de ruido. Viene equipada con dos luces LED de 2V cada una para iluminar la zona inferior del a campana. Y algo que seguro que te preocupa, su filtro de aluminio es fácil de limpiar. ¡Ventajas por donde la mires!

Campana de isla CMPT-IS96T.

 No es sencillo elegir una campana de isla, no lo es hasta que conoces nuestra CMPT-IS96T, su diseño es amor a primera vista. Elegante, potente y cuyo diseño combinará con las expectativas de cocina moderna y elegante que deseas para tu casa. El hogar comienza en la cocina.

Programa tu campana de isla mediante el touch panel y visualiza los cambios en el display LED, nada escapa a tu control.

Una campana inteligente, en caso de saturación de filtro, te llegará un aviso para informarte de que lo cambies.

 Puedes elegir entre 5 niveles de potencia en función de tus necesidades, su potencia de extracción es de hasta 1050m3/h.

Muy silenciosa, solo emite entre 49 y 69 dB de ruido. Equipada con dos luces LED de 2V cada una que iluminarán la zona de trabajo además de complementar la iluminación de tu nueva cocina.

Ya sabes que en Infiniton no paran de llegar novedades, la mejor tecnología al mejor precio.

Echa un vistazo a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram