Seleccionar página
INICIO > Sin categoría > Los alimentos y la tecnología LECO System

Los alimentos frescos como el primer día, gracias a nuestra tecnología LECO System

Olvídate de hacer malabarismos para conservar tus alimentos hasta el día que necesites consumirlos. La tecnología del Sistema Leco System te hace el trabajo. Desde hoy tu lista de la compra será más saludable y por supuesto más rentable. En eso consiste la investigación y el desarrollo de nuevas ideas.

En Infiniton innovamos constantemente para mejorar tu día a día, por ello ponemos a tu disposición nuestros frigoríficos con tecnología Leco System, un sistema que prolonga la vida de tus alimentos.

Lo sentimos por los miles y miles de artículos que aparecen en internet sobre tips para conservar mejor nuestros alimentos, eso forma parte del pasado, aquí no hay trucos, ni magia. La tecnología que desarrollamos en Infiniton es la garantía de que el futuro es hoy.

Leyendo atentamente nuestro artículo verás que el Leco System ha llegado para quedarse.

Leco System, prolonga la vida de tus alientos hasta en 4 semans

Nuestro sistema emite pequeñas partículas de dióxido de hidrógeno que neutralizan y eliminan las bacterias que generan los malos olores. Éste las convierte en dióxido de carbono e hidróxido de hidrógeno (CO2 + H2O). Con ello conseguimos una deshidratación prácticamente irrisoria sobre el alimento que hace que sus propiedades y su vida quede prolongada en 4 semanas más a las de un electrodoméstico sin esta tecnología.

Gracias a su sistema de control de temperatura y su doble circuito de refrigeración, se asegura un nivel de humedad óptimo que mejora la conservación de los alimentos.

Con este sistema conseguimos un 70% de humedad, un 40% más que los frigoríficos sin esta tecnología.

Olvídate de los malos olores

Nuestro revolucionario sistema evita el traspaso de olores que pueden generar los alimentos gracias al doble circuito de refrigeración. De esta forma el flujo de aire queda completamente separado entre los compartimentos del refrigerador y del congelador.

Con este avance en nuestros frigoríficos conseguimos una mejoría muy notable. Por un lado, evitaremos tirar alimentos que podrían haber sido consumidos y, por otro lado, ahorraremos en nuestra cesta de la compra. ¡Todo son ventajas!

Ahora que conoces todos los detalles sobre la tecnología Leco System visita nuestro catálogo de frigoríficos y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios y síguenos en Instagram para no perderte nada.