Seleccionar página
INICIO > Sin categoría > Los termos eléctricos Infiniton se adaptan a ti

Vivir mejor. Una declaración de principios.

 

Una declaración de principios es descubrir la sencillez de las cosas que nos hacen vivir mejor. Es lo que nos lleva siempre a mejorar vuestro día a día.

 

Nos decimos que, por poco que podamos mejorar la vida de nuestros clientes lo hacemos, sacar novedades, cosas sorprendentes por pequeñas que sean, innovar en un producto, reinventar cualquier otro y a veces hacer malabarismos con los espacios para dar más vida útil nos hace ser parte de vuestras vidas. Eso sí que nos hace felices y es lo que pretendemos con nuestros termos eléctricos de diferentes capacidades.

Desde que el mundo es mundo, el ser humano quiere comodidad en su casa, en su empresa o en su negocio. El agua caliente es parte esencial de nuestra civilización. Pocas cosas hay mejores que, al finalizar el día poder entrar de lleno en la ducha y experimentar una sensación de paz, alivio e higiene.

 

No hemos inventado el termo eléctrico, pero sí lo hemos mejorado y de qué forma. A lo grande, pero sin ocupar un espacio mayor. En 2019 el espacio también importa, no solo las prestaciones o el diseño. En Infiniton somos plenamente conscientes de ello, por eso crecemos y lo hacemos con vosotros.

 

Da igual tu estatus social, si eres solero, vives en pareja o formas una familia numerosa. Desde 30 (equivalente para una persona) a 150 litros (para una familia numerosa), tenemos un termo especial para ti y como hemos dicho antes, hemos mejorado el termo convencional.

Los de Infiniton son tan especiales porque vienen con resistencias envainadas y evitar así la tradicional acumulación de cal, algo que desde luego no queremos para vuestro hogar.

No dejes de seguirnos en nuestro Instagram y Facebook para no perder detalle de todo lo que pasa en Infiniton.