Seleccionar página
INICIO > Sin categoría > menos trabajo, más limpieza

Los robots de limpieza han llegado para quedarse. Infiniton ha lanzado el Cleaner 1080, un nuevo concepto de robot de limpieza de última generación.

 

Los seres humanos estamos diseñados para ser prácticos y no para pelearnos con el polvo y las pelusas. Llegar a casa y ponernos a barrer no es lo que más nos apetece después de trabajar durante muchas horas al día.

 

Los robots aspiradora llevan una década en el mercado pero el Infiniton Cleaner 1080 supone una evolución total de este nuevo ‘juguete’ que se ha convertido en imprescindible en todos los hogares. Un robot inteligente que no se queda dando vueltas ni golpeando contra una esquina sin sentido.

 

Infiniton pone a tu disposición la última tecnología en limpieza autónoma. Nuestro Cleaner 1080 no solo barre y aspira, sino que además pasa la mopa y friega. Y es ultra silencioso.

 

Identifica el nivel de suciedad del suelo y escanea tu casa para que no quede ni un milímetro sin limpiar. También ha evolucionado el precio, con el Cleaner 1080 se acabó lo de pagar mucho dinero, la historia ha cambiado, no esperas más para hacerte con uno.

 

Cambia tu vida desde ya

 

Este robot inteligente va a cambiar tu vida por completo. Imagina llegar a casa y encontrártela limpia. ¡No es magia, es tecnología!

 

¡Con Infiniton puedes hacer tu sueño realidad por un precio increíble!

 

Ventajas

 

Misterio resuelto. Te asombra que tus amigos tienen tiempo para todo. El día les cundía mucho más que a ti y no invertían tantas horas durante el fin de semana a las tareas de casa. El secreto no es otro que el Cleaner 1080, ese aliado de lujo en la limpieza, ¿cómo no lo habías pensado antes?

 

El gadget tecnológico del presente ha nacido para hacernos la vida mucho más cómoda, ¿puede haber algo mejor que nos quiten la tarea doméstica de forma tan simple?

 

Se pone en marcha solo y lo deja todo reluciente. Llega a rincones de tu casa que ni conocías. Cuando termina vuelve a su base, a cargarse. Todo controlado desde una simple App.

 

El futuro era esto y no Blade Runner.

 

 

Ventajas frente a las clásicas escobas, mopas o aspiradores manuales

 

Las ventajas frente a los clásicos es que nuestro robot no solo recoge el polvo sin levantarlo, sino que, verdaderamente higieniza toda la casa, llegando hasta el rincón más inaccesible de nuestra casa.

 

Limpia de manera eficiente, nos descarga de trabajo y nos da salud. Olvídate de agacharte para mover muebles. La casa perfecta y vuestra espalda también.

 

Hace unos años cuando aparecieron los primeros robots de limpieza, ofreciendo grandes ventajas para las tareas domésticas pero, a la vez, eran productos de lujo que estaban al alcance de unos pocos usuarios. El Cleaner 1080 no solo es el último grito, sino que además su precio es súper competitivo.

 

El robot de Infiniton Cleaner 1080 trabaja de forma autónoma y no hay necesidad de vigilarlo mientras realiza lo que mejor sabe: hacerte la vida más fácil.

 

¿Por qué nuestro Cleaner?

 

Viene dotado con tecnología WIFI

Dispone de una autonomía grande

Es un robot aspirador 4 en 1

Tecnología iNav 3.0

Ultra silencioso

 

Descárgate la App Infiniton Cleaner y despreocúpate de todo.

Nuestro Cleaner 1080 tiene 5 modos de limpieza para que elijas el que más se adecue a cada momento, en función de las condiciones de tu hogar.

 

Auto

Bordes

Concentrado

Diario

Modo MAX

 

Estamos tan orgullosos de nuestro Cleaner que te recordamos que Infiniton desde siempre tiene un objetivo: innovar. Por eso hemos creado un robot que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Gracias a su navegación precisa se adapta a cada rincón de tu casa sin dejar ni un sitio sin limpiar. Prepárate para disfrutar de una limpieza sin precedentes.

 

¿Para qué sirve la tecnología WIFI?

 

En Infiniton, con nuestro Cleaner 1080 hemos marcado la diferencia con la tecnología WIFI, gracias a ella podrás controlar mediante nuestro aplicación App Infiniton Cleaner la limpieza de tu robot. Mediante la aplicación podrás ver el recorrido que ha hecho en casa y podrás programar tu Cleaner para que haga las tareas del hogar que le indiques.

 

El Cleaner 1080 tiene 5 modos de limpieza para que elijas el más adecuado para cada momento.

 

Auto: con este modo el robot funcionará con la ruta ‘zig-zag’.

Bordes: los lugares que más suciedad acumulan son los bordes o rodapiés, este modo es ideal para acabar con la suciedad.

Concentrado: si la suciedad está cumulada en un solo punto, el robot se concentrará en ese área para eliminarla.

Diario: es el modo clásico. Cuando nuestro Cleaner se encuentre con obstáculos, cambiará de dirección para limpiar.

Modo MAX: este modo debe aplicarse cuando el área a limpiar esté bastante sucia. Al presionar el botón MAX, aumentará la potencia de succión.

Este punto llevará unas aspas a modo de reafirmar cada punto para mostrar sencillez en las funciones del Cleaner 1080.

Sigue nuestra actualidad a través de nuestras redes sociales. Estar al día nunca fue tan divertido.

instagram

facebook