Seleccionar página
INICIO > Sin categoría > Patinetes eléctricos. Salud y medio ambiente a tu alcance

Cuida tu presente cuidando el futuro con los patinetes eléctricos de Infiniton.

El mejor regalo es cuidar del medio ambiente mientras te mueves por la ciudad. Llegan las comuniones y la típica pregunta ¿qué les regalo?. Ahora puedes ser original y funcional. Un regalo que no pasará desapercibido.

Están de moda, pero tranquilo, no es una moda pasajera, al contrario. Los patinetes eléctricos llegan para quedarse.

 

Seguro que a estas alturas ya has sido espectador alguna vez en la calle de un patinete eléctrico. Seguro que además no te ha temblado la voz para decir eso de: “Yo nunca voy a usar uno de esos” como con los móviles cuando salieron o como con casi todo lo que supone un cambio revolucionario. Antes de que termines de convenirte en el cuñado de la mesa en las reuniones familiares danos la oportunidad de explicarte, a ver si te convence.

Lo primero que debéis saber es que para Infiniton este producto no es solo un aparato de recreo, es un medio de transporte personal que busca hacernos la vida más fácil y al mundo mas fácil nuestra estancia en él. Es completamente eléctrico y no provoca emisiones de CO2 a la atmósfera. Si este motivo no te resulta suficiente supongo que si que estarás dispuesto a ahorra tiempo y dinero. ¿Has hecho alguna vez la cuenta del gasto en gasolina que supone ir al trabajo? ¿Y la cuenta anual? Antes de que te lleves las manos a la cabeza queremos darte la solución; con este medio de transporte la cuenta sale fácil. Ese gasto se reduce a 0.

Otro punto a tener en cuenta es su diseño. En Infiniton tenemos diferentes modelos con diseños muy bien ejecutados y con materiales de gran calidad, esto influye sin duda en su durabilidad en el tiempo. Soporta de maravilla cualquier terreno de ciudad, incluso el temible suelo mojado.

¿Su montaje? Tranquilos, hasta los mecánicos de Alonso serían capaces de poner a punto este medio de transporte. Su peso no nos dificultará el cargar con él cuando sea necesario. Tiene una autonomía de 30 kilómetros y su batería portable ocupa menos que una Tablet. Esto se complementará con una App en tu móvil que te vaya informando del estado de tu patinete.

Como vehículo y medio de transporte es la mejor alternativa para moverse por ciudad con todas las comodidades que aporta un vehículo eléctrico. En la búsqueda de medios de transporte alternativos los patinetes ahora mismo están posicionados entre las primeras opciones de todo aquel que busque ahorro en tiempo y dinero y no es para menos. Además de ser divertidos son cómodos y fáciles de usar, disfruta del trayecto y goza de total libertad de movimiento en ciudad.

Lo mires por donde lo mires regalar o auto regalarte un patinete eléctrico de Infiniton sin duda es una excelente idea, cuidas del medio ambiente, abandonas atascos o dejas de usar el transporte público que no te deja donde necesitas, ni mucho menos a la hora que necesitas. Ventajas y más ventajas, económicas, medioambientales, y saludables, moverse es vivir y si encima es divertido mucho más.

Desde Infiniton queremos haceros vuestro día a día más fácil y seguro que con nuestros patinetes eléctricos los conseguiremos. Da el paso. Tiempo al tiempo, nos lo agradeceréis.

Además, ahora con la llegada de las comuniones…este será el regalo perfecto.

Visitando nuestra website podréis encontrar todo tipo de patines en nuestra sección de movilidad urbana, estamos convencidos de que quedaréis asombrados con tantas opciones. Hoverboards, scooters, hoverbikes, gama profesional y todos los accesorios para hacer vuestra ‘nueva vida’ más fácil. ¡Ah, casi lo olvidábamos! Nuestra garantía y servicio post venta hará que todo vaya sobre ruedas. No lo dudes y entra en el mundo Infinito. Diseñado en España.

 Ya sabéis que en www.infiniton.es estamos 24/7.