Seleccionar página
INICIO > Sin categoría > Placas de gas VS placas eléctricas

Dos puntos de vista: ¿Nesquick o Cola Cao? ¿Coca-Cola o Pepsi? He aquí alguna de las grandes dudas que asaltan al ser humano moderno. Ahora ponemos ante ti un nuevo reto, decidir de nuevo. Eso si… decidas lo que decidas saldrás ganando. ¿Preparado?

¿Cocinar con placa de gas o placa eléctrica?

Según las personas con la que hables, te podrán dar diferentes motivos para convencerte de que es mejor la placa de gas o la placa eléctrica. En Infiniton tenemos ambas opciones, las dos igual de buenas pero a continuación te daremos algunos tips que harán que te lleves la que más se adapte a tus necesidades y a tu estilo de vida.

Cocinar alegra el alma, está demostrado que hacer la cena en un entorno agradable como es tu cocina te ayuda a sobrellevar el estrés diario. Después del trabajo abre una botella de vino y haz la cena en familia, verás que la cosa cambia.

Elegir no es sencillo, sobre todo con la gama tan amplia que te ofrecemos.

Por un lado, dentro de las placas de gas las tenemos de 3, 4 y hasta 5 fuegos y algunas vienen hasta con un triple anillo (Wok Bunner). ¿En qué consiste? Muy sencillo, gracias a este triple anillo la sartén que coloques sobre la placa se adaptará perfectamente a ella para que la caliente por todos lados de la misma forma.

Y aquí va un secreto sobre nuestra placa de gas de 5 fuegos… Podrás cocinar paellas en ellas sin ningún tipo de adaptador. Para los domingos en familia y amigos, no puede haber mejor plan. Como ya sabéis, en Infiniton nos gusta adaptarnos a ti y a tus necesidades, por eso las placas están disponibles en cristal blanco, negro e INOX para que coloques la que mejor se adapte a tu cocina. Algo muy importante, que sean placas de gas, no es indicativo que sean más ‘feas’. Nuestras placas son de diseño y alta calidad. Será como tener la placa de gas que había en casa de tu abuela pero mucho más moderna.

Por otro lado, también tenemos una amplia variedad de placas eléctricas (vitrocerámica e inducción). Nuestras vitrocerámicas tienen de 2 a 4 tamaños de fuegos. Lo ideal cuando tienes que hacer grandes cantidades de comida en poco tiempo.

Todas ellas tienen el panel de control táctil, 9 niveles por zona, bloqueo infantil y apagado de seguridad automático. Las placas de inducción tienen las mismas cualidades que la vitrocerámica salvo en un par de detalles. Se les añade el Modo BOOST con el que podrás poner tu inducción máxima potencia. Si nos vamos a la gama MZ de inducción podrás disfrutas de la ‘multizona’, este tipo de placa detecta las ollas o sartenes que pongas sin importar la cantidad.

Si eres más tradicional, te gusta pasar mucho tiempo en la cocina y tenerlo todo bajo control, las placas de gas son la mejor opción para ti.

Por otro lado, si vas siempre con prisa y estás buscando algo más cómodo, rápido y fácil de limpiar, las placas eléctricas son las tuyas.

¿Y tú de cuál eres? ¿Tradicional o moderno? No dejemos de seguirnos en nuestro Instagram y en nuestro Facebook para no perderte ninguna de nuestras novedades.