Seleccionar página
INICIO > Sin categoría > ¿Qué tipo de persona eres, qué clase de horno va más contigo?
Clases de personas

¿Qué tipo de persona eres, qué clase de horno va más contigo?

La forma de cocinar dice mucho de nosotros. Es un secreto a voces que cocinar supone algo más que comer sano y en casa, en nuestro hábitat.
Cocinar ayuda a relajarnos y eso en los tiempos en los que vivimos, donde la comida rápida es la reina, nos invita a pensar que cocinar es una bendición para los cinco sentidos y para el alma.

En Infiniton también somos ‘cocinitas’, no creáis que nos dedicamos solo a diseñar nuevos electrodomésticos y a fabricarlos. Somos unos foodies más, que en casa buscan cocinar de forma más sencilla y aprovecharnos de las tendencias que introducimos en el mercado. En casa del herrero cuchillo de palo no es nuestro caso.

¿Cuántas recetas preparáis en el horno al cabo del año?

hornos-infiniton

Si no sabes ni el número aproximado, quédate a leer el artículo hasta el final. Te va a interesar seguro. Eso sin duda quiere decir que el horno en tu casa es más que importante, es esencial.

Una vida sana empieza en la cocina

Sabemos que apostar por una vida sana es tendencia y llevar una dieta saludable es el comienzo.
La revolución de la vida sana vive su boom más espectacular, apetece consultar libros de recetas, comprar productos frescos, de temporada y de la tierra.
De qué sirve ‘matarse’ en el gimnasio si luego no cuidas la alimentación.
Cocinar con horno tiene múltiples ventajas, ¿lo sabías?

Grandes ventajas de cocinar en el horno

Cocinar en el horno hace que los nutrientes se conserven, los minerales y vitaminas presentes en los alimentos no desaparecen. Si el horno es de vapor (link horno de vapor) podemos llegar a rozar la conservación en el 100% de los minerales y en el 95% de las vitaminas. Seguro que Carlos Arguiñano no sabía eso.
Es una de las formas más saludables de cocinar, ya que no requiere grasas extras, sino que es el propio alimento quien suelta su jugo. Todo más sano para nuestro organismo.

Se potencia el sabor gracias al calor seco y uniforme. La capa superior que se crea en lo alimentos hace que los jugos se retengan, así tendrás un sabor natural e intenso.

Infiniton tiene bastantes hornos, aunque hoy nos vamos a centrar en tres de ellos.

Cocinar en los hornos que os vamos a proponer es bastante sencillo y suponemos que eso dirán todos los fabricantes de electrodomésticos, no perdáis la fe, hoy en día todo está diseñado y
fabricado para facilitar casi cualquier tarea del hogar.

Hornos de Vapor

Los hornos de vapor son los reyes de la repostería. La tecnología del horno de vapor de Infiniton evita que vuestros postres se resequen.
Si apuestas por la comida saludable estos hornos te van a encantar. Realzan el sabor de los alimentos y quedarán jugosos. Además podrás controlar tu horno de vapor de forma digital y visualizarlo
todo gracias a su display LED.


Tiene 9 funciones para elegir dependiendo de tus necesidades, pensados para el sibarita que llevas dentro.

Hornos de 45 cm 

Los hornos de Infiniton están pensados para todos vosotros y para cualquier necesidad. La falta de espacio suele ser un hándicap para algunas personas y no queremos que nadie renuncie a tener un horno en casa.
¿Os imagináis una vida así de triste?
Optimizar el espacio sin renunciar a nada. Un tamaño reducido no significa tener menos prestaciones. Pequeño pero matón. Disponen de una capacidad de 40 litros pese a sus dimensiones.

7 funciones y un rango de temperaturas entre 50ºC hasta 250ºC.

Su puerta también es robusta y viene equipada con doble acristalamiento para evitar cualquier accidente. La seguridad es uno de sus puntos fuertes.

Hornos combi 

¿Tienes espacio limitado en la cocina y necesitas horno y microondas? No hay problema. En Infiniton también hemos pensado en esto.
El horno eléctrico combi combina microondas y horno con u a potencia máxima de 2550 W. Su capacidad es de 40 litros y su rango de temperatura es de 50º C hasta 250ºC. Tiene 8 funciones dependiendo de tus necesidades.

Un acabado perfecto

El acabado exterior es en cristal negro. Además, para programarlo podrás hacerlo mediante el control digital y visualizar los programas en el display LED.

El toque final, el cajón calientaplatos

Los magos dejan su mejor truco para el final, así dejan boquiabierto al público y con un gran sabor de boca. En infiniton hemos fabricado unos fabulosos cajones calientaplatos. Se vende aparte, y son de una gran utilidad como complemento a tu horno.
Mantienen la temperatura de los platos y alimentos antes de servirlos, así evitarás el recalentamiento y la sequedad de los mismos. Ideales para leudar la masa del pan, cualquier postre o una pizza.

¿Cuántas veces te ha pasado que has hecho un plato de pasta y estaba ya frío a los pocos minutos? Afortunadamente eso ya e historia. Mira al futuro con ilusión.

Por último también os queremos decir que los hornos eléctricos de Infiniton son de la clase energética A, es decir, podrás ahorrar energía en tu factura de la luz.

¿Dónde comprar cualquiera de nuestros hornos?

Buena pregunta. Dispones de más de 500 puntos de venta en toda la península. Puedes consultarlo aquí.

¿Nos sigues ya en Redes Sociales? Para estar a la última consulta nuestro día a día en Facebook e Instagram